Así fue la exclusiva fiesta de los 20 años de Tommy Hilfiger en México

La noche de ayer el diseñador estadounidense celebró dos décadas de comercializar su marca en México con una exclusiva y vibrante fiesta en el ex convento de San Hipólito que duró hasta la madrugada.
 La noche de ayer el diseñador estadounidense celebró dos décadas de comercializar su marca en México con una exclusiva y vibrante fiesta en el ex convento de San Hipólito que duró hasta la madrugada.  (Foto: Marco Vallejo)
Tommy y Dee Hilfiger hicieron una breve pero ovacionada aparición en la fiesta por los 20 años de la marca en México.
 Tommy y Dee Hilfiger hicieron una breve pero ovacionada aparición en la fiesta por los 20 años de la marca en México.  (Foto: Marco Vallejo)

La alfombra roja de la fiesta por los 20 años de Tommy Hilfiger en México comenzó a abarrotarse de los más especiales invitados alrededor de las 8:30 de la noche, entre ellos la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, así como socialités mexicanos como los guapos Yael Sandler, Daniel Cohen, Mike Torruco y Chantal Torres, todos luciendo los mejores diseños del reconocido estadounidense.


Chantal Torres, Miguel Torruco, Daniel Cohen y Yael Sandler
 Chantal Torres, Miguel Torruco, Daniel Cohen y Yael Sandler  (Foto: Marco Vallejo)

A la fiesta asistieron alrededor de 700 invitados; muchos de ellos llegaron antes que Tommy, quien acompañado por su esposa Dee Hilfiger así como de Thalía y Zooey Deschanel, hicieron su entrada triunfal al lugar, en donde fueron fotografiados por una gran convocatoria de medios.


Zooey y Thalía fueron las invitadas de honor de la fiesta.
 Zooey y Thalía fueron las invitadas de honor de la fiesta.  (Foto: Twitter)

La decoración del lugar se centró en la iluminación, y es que la amplitud del ex convento de San Hipólito permitía espectaculares efectos con los diferentes tonos de luces que cambiaban al pasar de las horas. Azul y rojo fueron los colores principales, que avanzada la noche cambiaron a naranja y morado. Los asistentes pudieron disfrutar de canapés, vino tinto y agua mineral, entre otras bebidas que compartieron durante toda la velada.


Thalía se lleva de maravilla con Mrs. Hilfiger. Lo presumió en su Instagram.
 Thalía se lleva de maravilla con Mrs. Hilfiger. Lo presumió en su Instagram.  (Foto: Thalía Instagram)

Una vez que llegaron las personalidades más importantes la atmósfera se sentía relajada con música ambiental, pero cuando subió el DJ, muchos asistentes comenzaron a bailar y dio inicio una verdadera celebración. Cuando el diseñador hizo su aparición en la fiesta, tanto medios como invitados no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con él, incluso fue Sofía Castro una de las afortunadas que logró saludarlo.

El diseñador de moda dio un pequeño discurso, agradeciendo los 20 años que su marca ha estado en México, así como a su esposa por su presencia; a Thalía que se encuentra en México desde hace unos días promocionando su nuevo disco, y a Zooey Deschanel, quien colaboró con varios de los diseños de esta temporada. También reconoció la presencia de todos los que se encontraban festejando con él para la importante noche.


Zooey, Thalía y Dee Hilfiger, listas para la una noche de fiesta.
 Zooey, Thalía y Dee Hilfiger, listas para la una noche de fiesta.  (Foto: Thalía Instagram)

No te pierdas las fotos en:

GALERÍA: Zooey Deschanel y Thalía celebran con Tommy Hilfiger 20 años en México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×