Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chantal Torres compartirá tips de moda desde Sochi 2014

La guapa conductora está a unos días de cumplir uno de sus sueños y es que tendrá una sección de moda en los Juegos Olímpicos de invierno que será transimitida en 17 países.
mié 22 enero 2014 11:20 AM
La guapa conductora está a unos días de cumplir uno de sus sueños y es que tendrá una sección de moda en los Juegos Olímpicos de invierno que será transimitida en 17 países.
Chantal Torres La guapa conductora está a unos días de cumplir uno de sus sueños y es que tendrá una sección de moda en los Juegos Olímpicos de invierno que será transimitida en 17 países. (Foto: Cortesía)

Chantal Torres fue elegida por el canal en el que trabaja para irse a Sochi y transmitir algunas cápsulas de moda y glamour. En entrevista para Quién.com nos platicó del proceso y de sus sentimientos.

El viernes es el día en el que Chantal toma sus maletas y, por un mes, se irá a Rusia a vivir una de las experiencias más emocionantes de su vida; además será un gran reto para llegar a la audiencia de una manera diferente al deporte.

Publicidad

"Cuando me dijeron me dio mucha emoción, llevo muy poco trabajando en el canal y que confiaran en mí estuvo increíble, atrapar a la audiencia en un evento de deportes dándole otro enfoque es un gran reto, voy a tener que ser súper creativa, sobre todo estoy nerviosa y muy comprometida para hacer un muy buen trabajo", platicó Chantal.

-
-


Clarosport TV, de América Móvil, es el programa para el que trabaja; ellos transmitirán las olimpiadas a 17 países, tendrán una audiencia promedio de 300 millones de personas y se podrá ver por televisión abierta y de paga.

La labor principal de Chantal es mostrar los lugares más cool de Moscú y San Petesburgo, enseñará los restaurantes, hoteles y antros más trendy y locales del lugar.

"Las Olimpiadas son en Sochi, pero a mí me toca la sección de moda, conciertos, eventos de la noche en general y red carpets; también viene E! Entertainment y voy a hacer algunas cápsulas con ellos, con Renato López y Letty Sahagún", comentó.

-
-


Chantal, además de la conducción, cuenta con un blog de moda llamado Our Fashion Diary junto con su hermana Michelle, además de las cápsulas que hará en Rusia, realizará un videoblog basado en sus outfits diarios para dar seguimiento tanto a su blog como a su programa de moda.

La estudiante de Comunicación nos platicó que la moda le llama la atención desde que era una niña y dentro de sus sueños siempre estuvo tener un programa de moda.

Entre sus planes a futuro se encuentran varios proyectos de imagen con algunas marcas, además le gustaría crear una línea de ropa casual y tener un programa de moda en televisión abierta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad