Lorena Ochoa comparte la primera foto de su recién nacida hija

La golfista decidió usar su cuenta de Twitter para presentarle al mundo a Julia, quien nació ayer por la tarde en el DF.
La golfista decidió usar su cuenta de Twitter para presentarle al mundo a Julia, quien nació ayer por la tarde en el DF.
 La golfista decidió usar su cuenta de Twitter para presentarle al mundo a Julia, quien nació ayer por la tarde en el DF.  (Foto: Archivo Quién.com)
Lorena Ochoa compartió la primera foto oficial de su hija Julia.
 Lorena Ochoa compartió la primera foto oficial de su hija Julia.  (Foto: Twitter.com/LorenaOchoa)

Como te informamos ayer, Lorena Ochoa y su esposo Andrés Conesa se convirtieron en padres por segunda ocasión. Aprovechando el momento de felicidad, la golfista decidió compartir en Twitter la primera foto de Julia.

"Tenemos la felicidad de compartirles que hoy a las 3:30 pm nació nuestra hija Julia, ¡gracias por sus buenos deseos!".

Inmediatamente Lorena comenzó a recibir muchas felicitaciones por parte de sus fanáticos, así como de sus ex compañeros de campo, por ejemplo Suzann Pettersen, quien se alegró por la buena noticia y Christina Kim, que aprovechó para escribirle lo mucho que la extraña.

Lorena y Andrés tienen otro hijo llamado Pedro, quien nació en diciembre de 2011.

Fue en marzo pasado cuando Ochoa escribió en su Facebook que esperaba la llegada de su segundo hijo: "¡Mi esposo Andrés y yo estamos felices de compartirles que un hermanito o hermanita para nuestro hijo Pedro está en camino!".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×