Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa es mamá por segunda ocasión: ¡es niña!

La reconocida golfista y su esposo Andrés Conesa recibieron este martes en Guadalajara a la hermanita del pequeño Pedro.
mar 05 noviembre 2013 04:00 PM
La reconocida golfista y su esposo  Andrés Conesa recibieron este martes en Guadalajara a la hermanita del pequeño Pedro.
Lorena La reconocida golfista y su esposo Andrés Conesa recibieron este martes en Guadalajara a la hermanita del pequeño Pedro. (Foto: Photo AMC)

La golfista Lorena Ochoa y el empresario Andrés Conesa se convirtieron en padres de una hermosa niña la tarde de este martes.

Publicidad
Lorena y Andrés durante la boda de Ale Martín del Campo y Gonzalo Sánchez en 2011.
Lorena y Andrés durante la boda de Ale Martín del Campo y Gonzalo Sánchez en 2011.


Alrededor de las 3:30 de la tarde, en la Ciudad de México, la pareja dio la bienvenida a la hermanita de su hijo Pedro, quien nació en diciembre de 2011.

Fue en marzo pasado cuando la deportista anunció que esperaba la llegada de su segundo hijo a través de su cuenta de Facebook:

“¡Mi esposo Andrés y yo estamos felices de compartirles que un hermanito o hermanita para nuestro hijo Pedro está en camino!”.

Lorena Ochoa se alejó de los campos de golf hace dos años para dedicarse a su familia que ahora amplía. En 2012 Andrés Conesa reveló a Quién que a pesar de que su esposa ya no está tan activa como antes, la golfista no deja los campos.

¡Felicidades a los otra vez papás!

jc

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad