Así fue la gala de Quién50, personajes que transforman a México

El Museo Tamayo fue el escenario donde se reconoció a las personalidades que encabezan esta lista de la revista Quién y que destacan por su labor en pro de un mejor país.
Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, dio la bienvenida a todos los invitados con un discurso en el que resaltó la labor de los reconocidos.
 Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, dio la bienvenida a todos los invitados con un discurso en el que resaltó la labor de los reconocidos.  (Foto: Twitter/Quiencom)

Desde hace cuatro años, la revista Quién ha reconocido el esfuerzo de aquellos que ponen en alto el nombre de México; es por eso que de nueva cuenta fueron presentados, en su más reciente edición, los 50 personajes que en este 2013 destacaron por su incansable esfuerzo en pro de crear un mejor país. Este martes por la noche se llevó a cabo la cena en las instalaciones del Museo Rufino Tamayo, donde la periodista Paola Rojas y la experta en moda Daniela Magún fueron las anfitrionas para la transmisión en vivo que se llevó a cabo a través de Quién.com.


Paola Rojas fue la conductora durante la transmisión en vivo de la alfombra roja de la gala. Aquí con Arturo Elías Ayub, quien fue reconocido por su labor filantrópica.
 Paola Rojas fue la conductora durante la transmisión en vivo de la alfombra roja de la gala. Aquí con Arturo Elías Ayub, quien fue reconocido por su labor filantrópica.  (Foto: Twitter/Quiencom)
Daniela Magún estuvo entrevistando a los invitados durante el coctel previo a la cena. Aquí con Aislinn Derbez, quien acudió en representación de su papá, Eugenio Derbez.
 Daniela Magún estuvo entrevistando a los invitados durante el coctel previo a la cena. Aquí con Aislinn Derbez, quien acudió en representación de su papá, Eugenio Derbez.  (Foto: Twitter/Quiencom)

Aislinn Derbez, Luis Gerardo Méndez, los niños Triquis (que fueron de los más ovacionados), el “Wolverine” de Pemex, Jesús Zambrano, Elena Poniatowska, Gary Alazraki, el chef Enrique Olvera y muchos más, respondieron a esta invitación y desfilaron por la alfombra roja colocada a la entrada del recinto. Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados con un discurso donde resaltó los logros de estas personalidades del ámbito de los negocios, cine, ciencia, servicio público, filantropía, deportes, derechos humanos y varias áreas más. “Para nosotros es una noche muy especial, ya que nos sentimos honrados de poder reconocer a la gente que está logrando mover a México, a esas personas que no ven limites en muchos ámbitos. Hoy es el día en que nos damos a la tarea de reconocer a 50 individuos que realmente le dan vida a esta misión de mover a México”, comentó.


Luis Gerardo Méndez y Gary Alazraki de "Nosotros los Nobles".
 Luis Gerardo Méndez y Gary Alazraki de "Nosotros los Nobles".  (Foto: Twitter/Quiencom)

Por su parte, la reconocida escritora Elena Poniatowska hizo hincapié durante su mensaje que es necesario una educación equitativa: “México necesita que para todos salga el sol en temas de educación”. Los 50 personajes que transforman a México fueron galardonados durante la cena que incluyó un banquete en tres tiempos de Eduardo Kohlmann. Arturo Elías Ayub, quien acudió al evento acompañado de su esposa Johanna Slim, resaltó durante su participación al micrófono, que la gran ventaja que tiene México es su gente maravillosa: “Una de las mayores grandezas que tiene este país, es su gente. México tiene la gente más maravillosa del mundo”.


Arturo Elías Ayub y su esposa Johanna Slim se tomaron la foto del recuerdo con los niños Triquis, quienes fueron una sensación durante el evento.
 Arturo Elías Ayub y su esposa Johanna Slim se tomaron la foto del recuerdo con los niños Triquis, quienes fueron una sensación durante el evento.  (Foto: Twitter/Quiencom)

El Museo Tamayo fue decorado con iluminación en rojo y azul y con altos floreros con rosas rojas. Es importante mencionar que el reconocimiento entregado a los galardonados fue diseñado por Ricardo Casas-Christian, mientras que la producción del evento corrió a cargo de Lenom.


La escritora Elena Poniatowska también fue galardonada y ofreció unas palabras.
 La escritora Elena Poniatowska también fue galardonada y ofreció unas palabras.  (Foto: Twitter/Quiencom)

Para elegir a los 50 personajes fueron consideradas cualidades como: Influencia positiva, virtudes, valores, trayectoria pero sobre todo, el hecho de que demostraron que una idea pequeña puede transformar a México. Conoce la lista completa de los 50 personajes que transforman a México en la última edición de la revista Quién.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×