Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La modelo Xuxu nos abrió las puertas de su clóset

La brasileña que desfiló por importantes pasarelas alrededor del mundo, nos recomienda dos atuendos muy cool para usar un día citadino.
jue 24 octubre 2013 07:35 AM
La brasileña que desfiló por importantes pasarelas alrededor del mundo, nos recomienda dos atuendos muy cool para usar un día citadino.
El look de Xuxu La brasileña que desfiló por importantes pasarelas alrededor del mundo, nos recomienda dos atuendos muy cool para usar un día citadino. (Foto: Marco Vallejo/ Diseño: Sofía Campuzano/ Stylist: Tino Por...)

Su nombre es Andreia Fernandes y es una verdadera diosa por su espigado cuerpo, hermosos ojos azules y larga cabellera rubia. Conquistó el mundo del modelaje tanto de pasarela, como catálogo, editorial, publicidad y video.

Fue una de las modelos más cotizadas a nivel internacional, por lo que pisó las mejores pasarelas del mundo: Milán, Tokio, España, Chile, Argentina, Brasil y México. Actualmente está retirada del mundo fashionista, pero tiene el deseo de crear una escuela de modelaje para los nuevos talentos.

Publicidad

Xuxu platicó en exclusiva con Quién.com sobre sus secretos de moda, luciendo un jumpsuit negro de César Alderete, una blusa morada de Royal Closet y unos tacones sicodélicos de Betsey Johnson Mx. No le gusta casarse con una marca y le encanta el diseño mexicano.

¿Qué es la moda para ti?: Es algo fundamental, no se vive sin moda. He trabajado muchos años en la moda, pero no me considero la más fashionista, tengo un estilo propio.

Estilo al vestir: Depende de mi estado de ánimo, de cómo despierto, pero siempre es un estilo cómodo, urbano.

Accesorio que más te gusta: Como a todas las mujeres, los zapatos, sólo que a diferencia de muchas no prefiero los tacones. Me quedó con los tenis y flats. También me gustan los relojes y lentes.

De shooping en México: Me encantó cuando abrieron H&M aquí porque tiene ropa de vanguardia y de buen precio, las mujeres siempre tenemos algo que comprar. En cuanto a diseñadores me encanta Alejandro Carlín y Royal Closet.

Diseñadores internacionales preferidos: YSL y Vera Wang.

Marca de zapatos: Los de Christian Louboutin.

No puede faltar en tu clóset: Jeans y playeras.

Básicos para esta temporada: Jeans, suéteres, tenis, bufandas y gorritos.

Color favorito para vestir: Azul, blanco y negro.

Tip de moda: La moda y la belleza van juntas y ésta última se encuentra en el interior de las personas. Hay que cuidar el alma y el cuerpo porque es nuestro templo.

La prenda más rara de tan fashionen tu clóset: Un vestido rosa con mucho brillo de American Apparel que me regalaron en un cumpleaños y no lo he usado porque el brillo no va conmigo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad