Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los guapos mexicanos que aún tienen vacante el corazón

Leonardo García, Gonzalo García Vivanco y Sergio Pérez lo tienen todo para ser buenos partidos: galanura, talento y aún están solteritos. ¿Quién será la buena que los lleve al altar?
mié 16 octubre 2013 08:35 AM
Leonardo García, Gonzalo García Vivanco y Sergio Pérez lo tienen todo para ser buenos partidos: galanura, talento y aún están solteritos. ¿Quién será la buena que los lleve al altar?
Jesús Bracamontes Leonardo García, Gonzalo García Vivanco y Sergio Pérez lo tienen todo para ser buenos partidos: galanura, talento y aún están solteritos. ¿Quién será la buena que los lleve al altar? (Foto: Archivo Quién)
Leonardo García.
Leonardo García.

Publicidad

Edad: Nació el 27 de diciembre de 1972, por lo que tiene 41 años.

Ocupación y pasiones: Es actor de televisión y cine. En sus ratos libres le encanta andar en motocicleta, es un hombre extremo.

Leonardo es uno de los rostros de la televisión mexicana más guapos, a eso se le suma su cuerpo atlético y un carisma que viene de familia. Ha tenido varias novias, pero hasta ahora no ha entablado un compromiso, tal vez sea que no ha encontrado a la mujer indicada para caminar con ella hacia el altar o simplemente el matrimonio no es lo suyo.

Eso sí, él constantemente ha declarado que la mujer para él es maravillosa, perfecta. "Es así que las mujeres para mí son belleza sin defectos, es esa simple complejidad que las caracteriza que las hace tan especiales, sólo es cuestión de entenderlo... Seres llenos de luz, sabiduría, sensualidad, ternura y miradas que encantan", declaró en una entrevista para Quién.com.

Su tipo de mujer: Todas, él cree que cada mujer tiene un encanto distinto.

Gonzalo García Vivanco.
Gonzalo García Vivanco.


Edad: El tapatío nació el 25 de diciembre de 1981, está por cumplir 32 años.

Ocupación y pasiones: Es actor de tele y teatro y actualmente está conduciendo el programa "Zona Trendy" sobre estilo de vida, moda y cultura. En algún momento de su vida tuvo que modelar en Madrid, para pagar su estancia mientras estudiaba actuación y su mayor pasión es viajar por el mundo.

Gonzalo se ha confesado un hombre caballeroso, sensible, coqueto y, a la vez, tímido. A principios de año nos comentó que llevaba unos meses solterito porque era difícil tener novia a distancia debido a su ritmo de trabajo.

Aunque no está peleado con la idea de encontrar a una mujer que lo haga feliz, pero eso se lo dejará al destino, no forzará nada. Así que todavía hay oportunidad de convertirse en la señora de García Vivanco, quien por cierto fue uno de los 12 hombres más sexys de la Revista Quién en 2008.

Su tipo de mujer: Asegura que no tiene... "Si me encierro en un concepto, yo mismo me encasillo en una idea y siempre hay que estar abierto a cualquier posibilidad de alguna chica", agregó.

Sergio Pérez.
Sergio Pérez.


Edad: Tiene 23 años, nació el 26 de enero de 1990.

Ocupación y pasiones: Es piloto de automovilismo de velocidad, es fan desde pequeño del personaje "El Chapulín Colorado" de Roberto Gómez Bolaños `Chespirito´.

Otro tapatío que es un muy buen partido y aún está disponible. ` Checo´ Pérez , como es mejor conocido, es un chico muy hogareño, sencillo y cariñoso. Él sí que sabe cómo cortejar a una mujer, pero aún está joven para cambiar su estado civil a casado; aunque fans y seguidoras le sobran.

Su tipo de mujer: Noble, sencilla, divertida y que le guste el automovilismo, pues debido a su carrera tendría que acompañarlo a sus presentaciones alrededor del mundo.

Edad: Un tapatío más a la lista, nació en Guadalajara el 28 de julio de 1988, tiene 25 años.

Ocupación y pasiones: Estudió Negocios Internacionales, después de dos semestres participó en la serie de Internet `Colinas´, en ese momento decidió dedicarse a la actuación, pero debido a su porte también ha sido modelo para la agencia Avenue. Es amante de los deportes como el futbol, natación y alpinismo.

Jesús Bracamontes Jr ., para los amigos `Chuy´, es un joven muy apuesto, por eso fue volteado a ver por las cámaras, además de pertenecer a una familia famosa de la perla tapatía, pues es hijo del entrenador mexicano del mismo nombre y de la guapa y carismática conductora Jacky Bracamontes.

Se considera un hombre tímido y hogareño, cree 100% en el matrimonio pues en sus padres tiene el mejor ejemplo de estabilidad y felicidad. Su arma de seducción, definitivamente es su sonrisa.

Su tipo de mujer: Para que una chica se robe su corazón debe ser linda, franca y tierna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad