Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los novios que derraman miel

Karla Laveaga y Alejandro Fernández, Karla Rojo de la Vega y Jorge Cervantes, y Ale Gómez Sainz y Rodrigo Ruiz de Teresa no pierden oportunidad de demostrar su amor en público.
mar 03 septiembre 2013 07:15 AM
Karla Laveaga y Alejandro Fernández, Karla Rojo de la Vega y Jorge Cervantes, y Ale Gómez Sainz y Rodrigo Ruiz de Teresa no pierden oportunidad de demostrar su amor en público.
Karla Rojo de la Vega y Jorge Cervantes. Karla Laveaga y Alejandro Fernández, Karla Rojo de la Vega y Jorge Cervantes, y Ale Gómez Sainz y Rodrigo Ruiz de Teresa no pierden oportunidad de demostrar su amor en público. (Foto: Facebook.com/Kar RojodelaVega)
Karla Laveaga y Alejandro Fernández.
Karla Laveaga y Alejandro Fernández.

Publicidad

Pareja: Karla Laveaga y Alejandro Fernández

Al principio de su relación la joven modelo prefirió ser discreta, pero en cuanto la prensa comenzó a captarlos juntos en diversos lugares la pareja decidió hacer pública su relación. El Twitter se ha convertido en un buen medio para que los tórtolitos se declaren su amor. Hace poco ella puso un fragmento de la nueva canción que "El Potrillo" canta con Christina Aguilera: "Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma... y despertar junto a ti solos cada mañana... Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino" y acompañó el mensaje con una foto de su novio. Fernández también suele escribirle mensajes románticos a su joven novia o responderle, pero es ella quien tiene más detalles hacia él en público . Su último momento: Tienen más de un año de relación y han demostrado ser una pareja muy estable a pesar de la diferencia de edad de 20 años. El mes pasado "El Potrillo" se presentó en el palenque de San Luis Potosí donde Laveaga estuvo apoyándolo, ella es su fan número uno, como lo ha declarado .

Pareja: Karla Rojo de la Vega y Jorge Cervantes

La pequeña de la dinastía Rojo de la Vega es una novia muy dulce y romántica, así lo demuestra a diario en su cuenta de Instagram, en donde comparte las fotos de los mejores momentos que vive con Jorge. La pareja suele viajar seguido a Acapulco, tal parece que les encanta la playa. De todas las fotografías que han hecho públicas podrían hacer un álbum de pareja. Han demostrado tener un noviazgo de envidia, estable y divertido, además hacen muy buena pareja pues ambos son guapos. Su último momento: El último viaje que realizaron fue al pueblo mágico de Tepoztlán para disfrutar los últimos días de vacaciones rodeados de la naturaleza.

Ale Gómez Sainz y Rodrigo Ruiz de Teresa.
Ale Gómez Sainz y Rodrigo Ruiz de Teresa.


Pareja: Alejandra Gómez Sainz y Rodrigo Ruiz de Teresa

Su historia de amor comenzó hace más de seis años cuando decidieron salir para conocerse y ver si podía surgir una relación más formal, en ese momento el destino no los ayudó, pero dos años después se reencontraron y hasta el momento están contentos y enamorados. Así lo demuestra ella en su Instagram, en donde presume que tiene el novio más guapo, más lindo y caballeroso. Ale fue considerada una de las 10 niñas más guapas en 2009 por Quién y su novio formó parte de la lista de los `it boys´ de México del portal de dicha publicación el año pasado. Así que son tal para cual, ambos guapos, talentosos y amantes de los negocios. Su último momento: Ale y Rodrigo asistieron al AmericanAirlines Arena, un pabellón deportivo localizado en el centro de Miami, en donde se les notó felices y muy combinados, pues ambos lucieron playeras rosas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad