¿Quiénes se robaron el corazón de los toreros?

Carolina Adriana Herrera, Virginia Troconis, Ana Brenda y Rosario Domecq partieron plaza al conquistar a los matadores más afamados a nivel internacional.
Carolina Adriana Herrera, Virginia Troconis, Ana Brenda y Rosario Domecq partieron plaza al conquistar a los matadores más afamados a nivel internacional.
 Carolina Adriana Herrera, Virginia Troconis, Ana Brenda y Rosario Domecq partieron plaza al conquistar a los matadores más afamados a nivel internacional.  (Foto: Getty Images)
Carolina Adriana Herrera está casada con Miguel Báez `El Litri´.
 Carolina Adriana Herrera está casada con Miguel Báez `El Litri´.  (Foto: Getty Images)

Nombre: Carolina Adriana Herrera.

Casada con: Miguel Báez "El Litri".

Ocupación: Actualmente es la representante de la firma Carolina Herrera en España.

Historia: La hija de la afamada diseñadora de moda y el ex novillero español se casaron el 16 de junio de 2004 y comenzaron su vida juntos en España. En sus ratos libres les gusta salir en familia, acompañados de su hija Atlanta y aunque han estado en el foco de los medios de comunicación por rumores sobre una separación, hasta el momento no han declarado nada al respecto.

Nombre: Virginia Troconis.

Casada con: Manuel Díaz "El Cordobés".

Ocupación: Se dedica por completo al hogar y el cuidado de sus hijos, además ha sido imagen de algunas campañas publicitarias.

Historia: El torero español se divorció en 2001 de su primera esposa y el 6 de febrero de 2004 contrajo nupcias con la venezolana Troconis en Valencia. Su matrimonio es muy estable y concibieron a dos pequeños: Manuel (9 años) y Triana (5 años). Ella siempre está apoyando a su marido y cada verano los paparazzi los captan muy enamorados disfrutando de las playas españolas.


Ana Brenda y Alejandro Amaya se casaron en secreto en Las Vegas.
 Ana Brenda y Alejandro Amaya se casaron en secreto en Las Vegas.  (Foto: Archivo Quién)

Nombre: Ana Brenda Contreras.

Casada con: Alejandro Amaya.

Ocupación: Es actriz de Televisa.

Historia: En septiembre del año pasado la actriz intrigaba con la identidad de su nuevo novio y dos meses más tarde asistió con el torero mexicano a la inauguración de una exposición del productor Pedro Torres. Y el 28 de abril de 2013 se casaron en secreto en Las Vegas. Ahora están viviendo una de las mejores etapas, siguen como en luna de miel.


Rosario Domecq es la dueña del corazón de Julián López `El Juli´.
 Rosario Domecq es la dueña del corazón de Julián López `El Juli´.  (Foto: Getty Images)

Nombre: Rosario Domecq.

Casada con: Julián López "El Juli".

Ocupación: Trabaja en el departamento de relaciones externas de una revista femenina.

Historia: Uno de los toreros más afamados y guapos de la actualidad fue conquistado por Domecq (hija de Pedro Domecq de la Riva y Rosario Márquez), con quien se casó el 20 de octubre de 2007, tras siete años de noviazgo, en el convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. De su amor nacieron dos mellizos en 2011 llamados Rosario y Fernando.


Eva González es novia del guapo torero español Cayetano Rivera.
 Eva González es novia del guapo torero español Cayetano Rivera.  (Foto: Getty Images)

Nombre: Eva González.

Novia de: Cayetano Rivera.

Ocupación: Modelo y presentadora; en 2003 fue ganadora del certamen Miss España.

Historia: En marzo de 2009 se confirmó su relación con el torero español y aunque se rumoraba que en diciembre del año pasado se casarían, luego de que Rivera pidiera la disolución de su primer matrimonio, no lo han hecho. El mes pasado daban de qué hablar nuevamente por una supuesta ruptura, ya que dejaron de asistir juntos a los eventos sociales, pero no han confirmado o desmentido la información.


Rocío Escalona es el amor de la vida de José María Manzanares.
 Rocío Escalona es el amor de la vida de José María Manzanares.  (Foto: Getty Images)

Nombre: Rocío Escalona.

Casada con: José María Manzanares.

Ocupación: Por ahora se dedica al cuidado de sus hijos, ya que el segundo acaba de nacer.

Historia: El diestro alicantino y Escalona llegaron al altar, luego de 11 años de noviazgo, el 6 de noviembre de 2010 en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia en Alicante en presencia de 600 invitados, muchos de ellos pertenecientes al ámbito taurino. El pasado mes de abril le dieron la bienvenida al cuarto integrante de su familia: la pequeña Julieta, quien junto con su hermano mayor José María (de casi dos años) ha llegado a completar la unión de sus padres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×