Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lepe - Partida: la pareja que crea una boda de sueño

Tessy Lepe y Juan Pablo Partida forman una agencia de wedding planners con la idea de juntar talentos especializados para crear experiencias únicas e inolvidables
jue 30 mayo 2013 08:40 AM
Tessy  Lepe y Juan Pablo Partida forman una agencia de wedding planners con la idea de juntar talentos especializados para crear experiencias únicas e inolvidables
Lepe Partida Tessy Lepe y Juan Pablo Partida forman una agencia de wedding planners con la idea de juntar talentos especializados para crear experiencias únicas e inolvidables (Foto: Cortesía)
-
-

Publicidad

Tessy Lepe, es diseñadora de interiores y estudió para ser florista, comenzó su carrera como wedding planner con la Casa Histórica de Tlaquepaque; mientras que Juan Pablo Partida se ha dedicado a hacer relaciones públicas y producciones de eventos tanto pequeños como masivos.

Unieron su experiencia, conocimientos e ideas para crear el know how de esta nueva agencia, donde ellos mismos dicen "creamos emociones para ese día tan especial".

Lepe Partida ofrece el diseño del evento, coordinación del día del evento o del diseño completo del mismo.

-
-


Esta agencia se destaca por diseñar "bodas de autor", pues los novios dan sus ideas a estos dos tapatíos que se encargan de darle el "twist Lepe Partida" para hacer un evento distinguido, de buen gusto y sobre todo, diferente.

Un beneficio que ofrecen es que se ajustan al presupuesto de los novios, "no me gusta exaltar y llegar con un proyecto demasiado caro, preferimos ajustarnos al presupuesto de la novia, con el estilo de ella y de un excelente gusto." Nos comenta Juan Pablo.

El trabajo del coordinador es asesorarte, ayudarte y acompañarte durante todo el proceso, ellos escuchan la idea y la bajan a la realidad.

Para esta temporada de bodas Lepe Partida nos da algunos tips que no pueden faltar en una boda.

-
-


¿Qué no puede faltar en una boda en esta temporada?

El toque de cada novia, el momento o la experiencia de cada uno de los novios. Por ejemplo: una actividad muy divertida del año pasado fue que vestimos al novio y a sus mejores amigos.

¿Cuáles son los pros y los contras de esta temporada?

Para nosotros no hay contras, en realidad es una excelente época para casarse, existe una gran variedad de flores, colores y lugares.

¿Qué no le puede faltar a una novia en su día?

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y un penny en su zapato (el penny es un símbolo de prosperidad, de buena fortuna para la novia y protección contra la mala suerte.

¿Qué es lo que tienes que tomar en cuenta para hacer tu boda?

Principalmente tiempo para organizarla y tener una idea básica de lo que quieres. Un año es el timepo perfecto para alcazar buenos precios con los proveedores y conseguir lo que tu quieres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad