Daniela Magún está enamorada de dos mini caballeros

Conoció el amor incondicional cuando vio por primera vez los ojos de Liam (4 años) y Julian (1 año 9 meses), ambos son su mayor motivo para ser feliz.
Conoció el amor incondicional cuando vio por primera vez los ojos de Liam (4 años) y Julian (1 año 9 meses), ambos son su mayor motivo para ser feliz.
 Conoció el amor incondicional cuando vio por primera vez los ojos de Liam (4 años) y Julian (1 año 9 meses), ambos son su mayor motivo para ser feliz.  (Foto: Cortesía)
Daniela se dedica a sus hijos por completo, no quiere perderse ningún momento de su infancia porque sabe que los hijos son prestados y cuando crezcan volarán de su lado.
 Daniela se dedica a sus hijos por completo, no quiere perderse ningún momento de su infancia porque sabe que los hijos son prestados y cuando crezcan volarán de su lado.  (Foto: Cortesía)

Cuando Daniela se casó jamás imaginó que tendría que compartir su corazón con otros dos hombres más, así es, ella es mujer de tres caballeros: su esposo Jack y sus hijos Liam y Julian; aunque son cariños distintos, le alcanza el amor para todos.

Ella es muy afortunada, es la princesa de su cuento de hadas, pero dos de sus hombrecitos aún son muy pequeños y por el momento le toca cuidarlos y protegerlos, con el tiempo los papeles se invertirán. Sin importar las travesuras o las lágrimas, todo se olvida cuando escucha sus risas por toda la casa.

Sus hijos son su motor de vida, quienes llegaron a llenarle el alma por completo. "Ya sabes lo que es amor con tus padres, tus hermanos, tus amigos o tu pareja, pero nunca sientes lo inmenso que puede llegar a ser hasta que te conviertes en madre", dijo en entrevista.

La guapa pelirroja se ha dejado sorprender por la vida, así que día a día va descubriendo las vicisitudes que tiene este rol, quizá el más importante en la vida de una mujer. "Definitivamente tener un bebé es un parte aguas, todo lo que conocías lo ves distinto, es como si el corazón se saliera del cuerpo y entonces lo único que quieres es cuidar a ese pedacito tuyo y nutrirlo", agregó.


Los tres juegan a los superhéroes, además les encanta organizar carreras de autos, armar pistas de trenes y hacer picnics en el jardín de su casa.
 Los tres juegan a los superhéroes, además les encanta organizar carreras de autos, armar pistas de trenes y hacer picnics en el jardín de su casa.  (Foto: Cortesía)

Daniela es una mujer muy dulce, entregada y complaciente y todos estos adjetivos se elevan cuando se trata de hablar de Liam y Julian. Además ella frenó su profesión, bajó el telón para dedicarse por completo a su familia, no quiere perderse ningún momento del crecimiento de sus pequeños.

A pesar de que es protectora, también les ha inculcado a sus hombrecitos a ser independientes, a descubrir el mundo por sus ojos, a tomar sus propias decisiones y a vivir al máximo sus emociones, quiere hacerlos responsables de sus actos. Y aunque son pequeños tienen obligaciones en casa como sacar la ropa que usarán, recoger sus juguetes u ordenar sus recámaras.

"Siempre me vi como mamá de niñas, pero es increíble haber tenido sólo varones", dijo la ex integrante del grupo Kabah. Junto con sus pequeños improvisan historias de superhéroes, realizan competencias de autos, arman pistas de trenes o se convierten en luchadores casi profesionales.

Las actividades que disfrutan en familia son hacer picnics en el jardín de su casa con paletas de hielo preparadas por ellos mismos o sus clases de natación y karate. Daniela es la porrista de Liam y Julian, su fan más fiel y es por eso que siempre está reconociendo sus logros escolares o deportivos.

"No cambiaría por nada mis mañanas, verlos despertar con los ojos adormilados y el pelo alborotado corriendo a abrazarme para darme los buenos días, son lo máximo", mencionó Daniela, a quien le gustaría que sus varones la recordarán como una súper mamá, quien los apoyó en sus decisiones, les dio amor y se convirtió en su mejor amiga de juegos.

Como la esposa del empresario Jack Chernitsky sabe que los hijos son prestados, es que ahora no se despega de ellos ni un momento y parece que ambos heredaron la pasión por la música, pues tocan el piano o la guitarra.

Además de sus dos mini caballeros, Daniela tiene dos hijastras, así que sus tardes se convierten en verdaderas fiestas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×