Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Barrera y Alejandro Torres, celebran el Día del Niño

Ana Paola Luque y Alexia Parada llevaron a sus pequeños a disfrutar de una tarde muy divertida en el Museo Interactivo en Jalisco.
lun 29 abril 2013 10:50 AM
Ana Paola Luque y Alexia Parada llevaron a sus pequeños a disfrutar de una tarde muy divertida en el Museo Interactivo en Jalisco.
Día del niño Ana Paola Luque y Alexia Parada llevaron a sus pequeños a disfrutar de una tarde muy divertida en el Museo Interactivo en Jalisco. (Foto: María Fernanda Rached)
-
-

Publicidad

El Día del Niño está a un paso y este fin de semana muchos papás aprovecharon para festejar a sus hijos como se debe, tal es el caso de Ana Paola Luque y Alexia Parada, quienes llevaron a sus todavía bebés al Trompo Mágico Museo Interactivo. "Las manualidades son las especialidad de la pequeña Valentina, le encanta pintar, jugar con plastilina y bailar; aunque si vamos a alguna plaza, no podemos dejar de ir a la tienda de mascotas, adora a los perros" platicó Ana Paola, esposa del RP Checo Barrera y agregó: “Desde que le dije que íbamos al Trompo, Valentina no paró de decirme pupu mamá”.

Por su parte, a Alex le encanta el agua, la alberca, pero puede durar todo el día jugando con los mega blocks, tiene una mesa especial para ellos; nos comenta Alexia. También le gusta mucho jugar con los perros, tiene dos en casa (Sam y Botas). Así fue que este fin de semana los pequeños Valentina Barrera y Alejandro Torres eligieron "Maroma" para jugar, donde tienen la oportunidad de hacer actividades de adultos y sentirse como " grandes", entre ellas ir al súper mercado y jugar a la granja.

-
-


El pequeño Alex no paró de reír y hacer figuras de leggos gigantes; además de jugar con el laberinto de alambre, ideal para un niño de un año. La tarde fue muy entretenida, pero lo mejor de todo fue el recorrido en el tren, que los pequeños y las mamás disfrutaron al máximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad