Xuxu afirma que se encuentra feliz sola

La modelo brasileña nos contó sobre sus planes personales y profesionales, luego de terminar su noviazgo con el hermano de Luis Miguel.
 La modelo brasileña nos contó sobre sus planes personales y profesionales, luego de terminar su noviazgo con el hermano de Luis Miguel.  (Foto: Archivo Quién.com)
La modelo nos contó que está emocionada por volver al medio artístico como conductora y que tanto personal como profesionalmente se siente más madura.
 La modelo nos contó que está emocionada por volver al medio artístico como conductora y que tanto personal como profesionalmente se siente más madura.  (Foto: Clasos.com)

Tras casi dos años de noviazgo Andreia Fernandes (Xuxu) y Alejandro Basteri pusieron fin a su relación y lo hicieron en los mejore términos. Fue a principios de mes cuando oficialmente se separaron.

Acerca de los motivos la modelo nos dijo en entrevista que agradecía las buenas intenciones, pero que no tenía nada que reportar al respecto. Eso sí, fue un noviazgo muy bonito y de la misma manera terminó.

Xuxu nos contó cómo ha sido el proceso de regresar a la soltería: "La gente que es feliz sola se mantiene perfectamente en su estado natural".

El primer evento social al que asistieron separados Basteri y Fernandes fue la boda de la diseñadora Michelle Torres y Mateo Gorina, el sábado 6 de abril. Al respecto ella dijo que llevan una buena relación y por eso no hubo incomodidad."Rompimos en los mejores términos, por lo mismo hay mucho cariño y respeto de por medio".

Acerca de sus recientes proyectos la modelo se dijo contenta por regresar al medio artístico como conductora, por lo que actualmente tanto personal como profesionalmente está... "más madura que nunca y con el mismo sentido del humor que me ha llevadoa conquistar México", finalizó.

Así fue la historia de amor de Xuxu y Alex Basteri

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×