Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Los empresarios antreros más guapos

Javier Díaz Bravo, Pepe Díaz y Rodrigo Ruiz de Teresa son algunos dueños de centros nocturnos que además de ser exitosos en los negocios, están de muy buen ver.
mar 23 abril 2013 08:25 AM
Javier Díaz Bravo, Pepe Díaz y Rodrigo Ruiz de Teresa son algunos dueños de centros nocturnos que además de ser exitosos en los negocios, están de muy buen ver.
Tono de la Vega Javier Díaz Bravo, Pepe Díaz y Rodrigo Ruiz de Teresa son algunos dueños de centros nocturnos que además de ser exitosos en los negocios, están de muy buen ver. (Foto: Facebook.com/TonodelaVega)
Javier Díaz Bravo.
Javier Díaz Bravo.

Publicidad

En el medio del espectáculo era conocido por ser el esposo de Inés Gómez Mont, pero en el ámbito profesional destaca por ser uno de los empresarios jóvenes más prometedores de México.

En octubre del año pasado inauguró, junto con otros socios, el antro llamado `República´, localizado en San Pedro Garza García, Nuevo León. El lugar destaca por su diseño que simula ser una biblioteca de los años 20 decorada con máquinas de tejer, cabezas de venado, baúles de recuerdos y antigüedades.

Javier tiene un porte impecable, siempre luciendo trajes con o sin corbata. No cabe duda que además de tener porte de galán, es un gran líder empresarial.

Pepe Díaz.
Pepe Díaz.


A pesar de que apenas está por cumplir 30 años, su nombre ya es muy conocido en el medio antrero, también lo llaman el hombre `clásico´, ya que es socio fundador de Grupo Classico, una cadena de restaurants, bares y cantinas.

Sus antros son de los más reconocidos en el país, tiene cerca de 15 franquicias en ciudades como Acapulco, Monterrey, Tijuana, Puebla y Toluca. Su buena visión por los negocios del entretenimiento lo heredó de su abuelo paterno, quien fue el primero en abrir una discoteca en la Ciudad de México.

Pepe tiene un estilo camaléonico, lo mismo aparece en los eventos con jeans que con ropa más formal, eso sí, su cabellera rizada es icónica. Además tiene una actitud fresca, agradable y una sonrisa que podría conquistar a cualquiera.

Rodrigo Ruiz de Teresa.
Rodrigo Ruiz de Teresa.


Él no necesita mucha presentación, basta con saber que mujeres esculturales como Anahí han caído rendidas a sus pies. Es guapo, exitoso y tiene un cuerpazo, el cual presume cada que puede en sus redes sociales, seguramente todas se lo agradecen.

Rodrigo se asoció con Pepe Díaz para comenzar el `Classico´ y posteriormente abrió el restaurante `El Costeñito´ de Polanco, con un ambiente fresco en el que la especialidad son los pescados y mariscos. Su negocio ya tiene presencia en otras seis ciudades del interior de la República.

La mayor peculiaridad del estilo de este guapo empresario es su pelo largo, el cual siempre deja suelto. No importa qué tipo de look use, pues siempre se ve sobrio y se roba más de una mirada.

Bobby Domínguez.
Bobby Domínguez.


En 2012 fue considerado uno de los 12 hombres más sexys por la revista Quién, su mayor encanto es, quizá, su mirada esmeralda. Y también, por qué no mencionarlo, su cuerpo trabajado con horas de gym.

El empresario y abogado tiene tanto éxito porque constantemente se está retando y para él no hay imposibles. Su actitud es positiva, por lo que tiene muchos amigos y pretendientas.

Bobby es socio de varios centros de entretenimiento como `Momma Music Club´, `El Milagrito´, `Upgrade´, `Santino´ y `La Mar Querida´, además es dueño fundador del proyecto Rock & Ruedas.

Es poseedor de un cuerpo atlético y no es de gratis, pues le encanta practicar cualquier tipo de deporte extremo, aunque su máximo es el motociclismo. Por lo tanto es un hombre aventurero, divertido y encantador.

Toño es socio del antro Love, el bar Revés y el Wine Bar de cocina bistro internacional Ludwing, aunque también se dedica a las relaciones públicas con la agencia Fila A.

El empresario está en los treinta, pero con él se cumple perfectamente ese mandamiento que dicta que éstos son los nuevos veinte. Luce guapísimo y además es un gran caballero, así que es evidente por qué más de una niña lo asedia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad