Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos perfectos para la wedding season

Rina y Monique Bissu nos invitaron a su showroom, donde seleccionaron las cinco mejores opciones para lucir en los eventos de la temporada.
jue 21 marzo 2013 06:15 AM
Rina y Monique Bissu nos invitaron a su showroom, donde seleccionaron las cinco mejores opciones para lucir en los eventos de la temporada.
Wedding season Rina y Monique Bissu nos invitaron a su showroom, donde seleccionaron las cinco mejores opciones para lucir en los eventos de la temporada. (Foto: Sofía Foyo)

La primavera llegó, por lo tanto también la época de bodas y seguramente ya estás preocupada porque tienes más de una invitación y obviamente no puedes usar el mismo vestido para todos los eventos.

Es por eso que emitimos un `SOS´ a Rina Bissu y visitamos su showroom para que nos recomendara las mejores opciones en renta, así tu bolsillo no quedará vacío y podrás lucir un look diferente en cada fiesta.

Publicidad

La diseñadora, junto con su hermana Monique preocupadas por gastar tanto en outfits para cualquier tipo de eventos sociales decidieron innovar en México abriendo una tienda que prestara vestidos de marcas exclusivas. Lo mejor de todo es que cada diseño es distinto, son tallas únicas para que no tengas problema de encontrar a otra invitada con el mismo modelito.

Aquí tienes cinco opciones muy variadas que te harán lucir de maravilla en las bodas a las que asistas, además que estarás súper a la moda.

Lentejuelas, transparencias y flores son ideales para la primavera.
Lentejuelas, transparencias y flores son ideales para la primavera.


Bodas de noche o etiqueta rigurosa:

1. Vestido dorado strapless de lentejuelas

Marca: Badgley Mischka

Es ideal para una boda sumamente elegante y va con cualquier tipo de cuerpo, pues la caída disimula los molestos "gorditos".

Tip de recomendación: Acompañarlo con accesorios muy discretos, pues las lentejuelas son muy pesadas para agregarle objetos grandes.

4. Vestido negro corte sirena

Marca: Roberto Cavalli

Su corte es muy elegante y es un color básico que puede combinarse con cualquier otro tono. Este estilo va bien con una figura más estilizada, ya que se pega por completo al cuerpo.

Tip de recomendación: Puede combinarse con zapatos dorados o plateados, aretes grandes, broche con diamantes en la cabeza y labial rojo.

Boda de día o noche:

5. Vestido color nude con aplicaciones de lentejuelas y transparencia en la parte baja

Marca: Aidan Mattox

Este modelo es una excelente opción de temporada por el color neutro y las transparencias; las lentejuelas le dan un toque elegante a la prenda.

Tip de recomendación: Si se combina con zapatillas abiertas y el cabello suelto es perfecto para lucirse en un evento matutino, pero si se acompaña con un chongo, aretes largos y zapatos cerrados es ideal para brillar con él de noche.

Boda civil o de día:

3. Vestido naranja corto con pliegues horizontales

Marca: Hervé Léger

Las bandas horizontales disimulan las imperfecciones y el color es perfecto para lucirlo en un evento en jardín o tipo coctel.

Tip de recomendación: Combinarlo con zapatos plateados, dorados o nude, tonos neutros que catalicen lo brillante del vestido.

2. Vestido verde menta con flores en un hombro

Marca: Yigal Azrouël

El diseño juega con asimetrías en los hombros y en el largo de la prenda, además el menta es un must primaveral, al igual que la exaltación de las flores.

Tip de recomendación: Ideal para una fiesta de día en la ciudad o la playa.

Para rentar un vestido de SOS se debe hacer una cita previa para visitar el showroom, una vez que se eligió el diseño los requisitos son dejar una copia de alguna identificación oficial y un baucher de tarjeta de crédito como garantía.

"Tenemos vestidos desde talla 0 hasta la 16, éstos se los llevan por cinco días sin necesidad de entregarlo limpio, ese es un servicio que corre por nuestra cuenta. Tenemos un seguro de 150 pesos que cubre anomalías mínimas como la falta de un botón, daño de un cierre o quemada de cigarro", nos dijo Rina.

Las citas se hacen por mail a info@sosvestidos.com o sosvestidos@gmail.com o a los teléfonos 51092475 y 51092476. El website es www.sosvestidos.com

"La idea es ofrecer una tendencia, una revolución para lograr un look distinto en cada evento sin necesidad de gastarse un dineral porque en México los vestidos cada día están más caros. Nuestros vestidos están súper accesibles y es para todo tipo de mujeres, edades y estilos", concluyó la dueña de SOS Vestidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad