Raquel Juan Marcos propone los outfits ideales para la temporada

La diseñadora y dueña de la boutique Bloom nos armó varios looks, tanto de día como de noche, para estar al último grito de la moda en primavera.
 La diseñadora y dueña de la boutique Bloom nos armó varios looks, tanto de día como de noche, para estar al último grito de la moda en primavera.  (Foto: César Toledo/ Diseño: Sofía Campuzano)
Raquel Juan Marcos ha sido catalogada una de las mujeres mejor vestidas de México.
 Raquel Juan Marcos ha sido catalogada una de las mujeres mejor vestidas de México.  (Foto: César Toledo)

Ella es una fashionista por excelencia, por lo que ha sido considerada una de las 10 mujeres mejor vestidas de México por la revista Quién, así que nadie mejor para asesorarnos sobre qué prendas se vale sacar del clóset, cuáles se pueden reciclar o de plano qué no te debes poner ni de broma.

Las tendencias: Raquel asegura que los colores neones llegaron para quedarse, así que es momento de lucir la ropa o accesorios brillantes, aunque también hay cabida para los tonos pasteles deslavados, ideales para aquellas mujeres que son más conservadoras. Y otra propuesta consentida son las lentejuelas para los atuendos de noche, sólo que ahora se usarán más pequeñas.

Los tonos básicos para esta primavera-verano serán el menta y el nude, que pueden sustituirse perfectamente por el blanco y negro porque armonizan con cualquier otro color.


Estampados florales, shorts y blusas holgadas con transparencias son las mejores opciones para lucir por la mañana.
 Estampados florales, shorts y blusas holgadas con transparencias son las mejores opciones para lucir por la mañana.  (Foto: César Toledo/ Diseño: Sofía Campuzano)

Los estampados: Definitivamente los reyes serán los florales en cualquier prenda, desde vestidos y blusas hasta shorts, leggins y mascadas. También el verano se pintará de rayas, si quieres lucir súper `in´, compra ropa con líneas diagonales, que además te harán lucir más delgada.

Los básicos: Pantalones tipo pijama, jeans skinny neones o pasteles, mini vestidos, shorts y blusones amplios de telas transparentes. En cuanto a accesorios, la joyería debe ser más discreta y los bolsos perfectos son los messenger bag (bolso tipo mensajero) y los clutch con cadena cruzada.

Las novedades: Los tacones se quedarán en el armario porque los sustituirán los wedges shoes (zapatos de plataforma corrida) tipo sandalia, cerrados o estilo tenis.

Los dont´s de la temporada: Los brillos no se usan nunca de día y las pieles tampoco van con la primavera o el verano.

"Lo importante de un estilo no es seguir las tendencias, se vale ponerse la ropa o accesorios que nos hagan sentir mejor, así se le da un toque especial al look", Raquel Juan Marcos.

http://www.bloom.mx

@boutiquebloom

Boutique multimarcas Bloom: Centro Comercial Antara Polanco, Ejército Nacional 843-B, Local B-106. Col. Granada y Park Plaza Santa Fe, Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×