Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El styling de Desirée Navarro llega a la televisión

La experta en moda estrenó este mes su programa `Fashion Files´ en México Travel Channel, en el que da tips y todo lo relacionado con la `life & style´.
lun 18 febrero 2013 07:15 AM
La experta en moda estrenó este mes su programa `Fashion Files´ en México Travel Channel, en el que da tips y todo lo relacionado con la `life & style´.
Desiréé Navarro conductora del programa Fashion Files La experta en moda estrenó este mes su programa `Fashion Files´ en México Travel Channel, en el que da tips y todo lo relacionado con la `life & style´. (Foto: Marco Vallejo)
Desirée Navarro presenta durante media hora lo mejor del diseño mexicano.
Desirée Navarro presenta durante media hora lo mejor del diseño mexicano.

Publicidad

Febrero de 2013 es la fecha que Desirée no olvidará, ya que fue el momento en el que se cumplió uno de sus mayores sueños: realizar un programa en la pantalla chica para todas aquellas personas que también aman el mundo fashion.

A partir del primer día de este mes se convirtió en la conductora de la sección de moda del canal de turismo México Travel Channel. Esta no es la primera vez que incursiona en la pantalla chica, en su currículum se enlistan participaciones en cadenas nacionales como Televisa, Tv Azteca, Fashion TV y Cadena Tres, pero lo que hace especial este nuevo proyecto es que ella creó el concepto, planea cada emisión y además es la presentadora a cuadro.

"Llevo casi 20 años en televisión, por lo menos una vez al año estaba al aire, pero nunca había tenido la oportunidad de tener mi propio programa como conductora y como jefa de información. Me llegó en el momento que ya no tenía la obsesión por buscarlo, cuando menos lo esperaba, así que creo que era para mí y nadie más", nos dijo en entrevista Navarro.

¿Qué presenta Fashion Files? El canal promociona lo mejor de México: sus lugares y su talento; así que en esta sección se muestran las últimas tendencias del vestir y el estilo y lo más in en restaurantes, museos, exposiciones y artistas, es decir, todo lo relacionado con el diseño, ya sea industrial, artesanal, de moda o joyería.

"Esta ventana es una excelente oportunidad de seguir promocionando la moda y el estilo de nuestra industria mexicana, que finalmente es el objetivo que he perseguido a lo largo de mi carrera", mencionó la experta.

Los bloques. Cada programa dura media hora y se divide en tres secciones: entrevista con un diseñador, la presentación de un lugar que está de moda y los eventos de la semana, pero en caso de que la agenda tenga obligados como la Semana de la Moda, se hará un especial.

La guapa experta en moda tuvo que pasar varias pruebas para ser elegida la conductora, durante un viaje a Cancún por la promoción de su título "El libro de la moda en México", el canal dedicado al turismo la entrevistó, les agradó mucho su perfil, así que la buscaron nuevamente para hacerle un par de entrevistas más y posteriormente Juan Vergara, uno de los socios del canal, la invitó a unirse al proyecto.

Seguramente no sólo las breves pruebas a cuadro de Desirée fueron las que le dieron la oportunidad de tener este espacio en televisión, sino también sus buenas referencias, pues fue directora del Fashion Gruop México en 2009 -plataforma encargada de impulsar la industria de la moda en el país-; además de sus colaboraciones especializadas en importantes editoriales como Reforma, El Universal y Excélsior y sus tres libros, por supuesto, dedicados al fashion (El libro de la moda I y II en México y La historia de la moda en México).

¿Para quién es Fashion Files? La conductora nos dijo que para los amantes del diseño, tanto mujeres como hombres, para las personas que busquen una televisión más inteligente, cultural.

Reto profesional. Aunque Desirée tiene muchos años especializándose en moda, sí tiene un gran desafío con este nuevo proyecto: "lograr que el programa tenga una muy buena duración, no voy a decir cuánto, pero que el público lo coloque en muy buen rating", agregó.

El reto de la experta en moda es que este nuevo proyecto se mantenga en el gusto de la audiencia.
El reto de la experta en moda es que este nuevo proyecto se mantenga en el gusto de la audiencia.


Lo mejor de todo es que la conductora no sólo presentará el trabajo de los diseñadores que radican en el Distrito Federal, también tiene planeado recorrer el interior de la Repúlica para buscar cosas innovadoras, por lo pronto fue a San Miguel de Allende, Guanajuato y pronto visitará Oaxaca.

¡No te lo puedes perder!, nos dice la guapa entrevistada... "Es un espacio pensado para todos los fashionistas, les prometo que lo van a amar".

Fashion Files se transmite a partir del primer día de este mes diariamente a las 17:00 horas en el canal 151 de Cablevisión, con repeticiones a las 4 de la mañana.

Además de este proyecto, Desirée Navarro continúa como vocera de Náutica, embajadora de `Mujeres empoderadas´ de Clorox y directora editorial, por tercer año consecutivo, de la revista `Winner´.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad