Parejas de envidia del mundo social

Jesús Sesma y Paulina Díaz Ordaz, Jack Chernitsky y Daniela Magún y Alex y Aurelia Lemaire son algunos de los matrimonios más sólidos y atractivos.
Jesús Sesma y Paulina Díaz Ordaz, Jack Chernitsky y Daniela Magún y Alex y Aurelia Lemaire son algunos de los matrimonios más sólidos y atractivos.
 Jesús Sesma y Paulina Díaz Ordaz, Jack Chernitsky y Daniela Magún y Alex y Aurelia Lemaire son algunos de los matrimonios más sólidos y atractivos.  (Foto: César Toledo)
Paulina Díaz Ordaz y Jesús Sesma han formado una familia espectacular junto con sus pequeños: Pau, Pam y Santi.
 Paulina Díaz Ordaz y Jesús Sesma han formado una familia espectacular junto con sus pequeños: Pau, Pam y Santi.  (Foto: Archivo Quién)

Jesús Sesma y Paulina Díaz Ordaz

Su historia: Es como de película, ellos estudiaban en la Ibero y en una clase de teatro tenían que representar la obra de "Vaselina" y justamente fueron elegidos como protagonistas, Chucho fue Danny Zuko y Pau, Sandy Olson.

La historia de esos jóvenes que se enamoraron durante el verano traspasó la realidad y el amor universitario perduró hasta ahora, tanto que ya rindió tres hermosos frutos, sus hijos: Paulina, Pamela y Santiago.

¿Cómo se dicen de cariño? Chaparro (a).

La cita romántica más chistosa u original: Fue cuando Chucho le entregó el anillo de compromiso. Era el cumpleaños de él, entonces Pau le organizó una fiesta sorpresa en su casa, donde puso pantallas gigantes. Una de sus amigas le dijo que quería ver una telenovela antes de que "supuestamente" llegará el festejado.

¿Cuál fue la sorpresa de la sorpresa? Que en realidad Chucho ya había llegado a la casa de Pau, sólo que estaba disfrazado de mesero y de pronto en las pantallas comenzó a transmitirse un comercial en el que le pedía matrimonio.

"Al principio no entendía lo que pasaba hasta que reconocí a Chucho, luego me puso el anillo", nos contó Pau.


Daniela Magún y Jack Chernitsky eran vecinos sin saberlo y en cuanto se conocieron quedaron encantados.
 Daniela Magún y Jack Chernitsky eran vecinos sin saberlo y en cuanto se conocieron quedaron encantados.  (Foto: Cortesía)

Jack Chernitsky y Daniela Magún

Su historia: Es muy chistosa, pues eran vecinos de puerta con puerta sin saberlo, ya que ambos tenían agendas súper apretadas, Jack en sus negocios y Dany de gira o en presentaciones con Kabah y no coincidían.

Fue hasta la inauguración del Love de Polanco cuando platicando descubrieron que vivían tan cerca. Una semana después fueron a cenar, se quedaron de ver en el pasillo del edificio, luego de esa noche de hace casi ocho años, decidieron amarse por siempre.

¿Cómo se dicen de cariño? Mi amor o mi vida.

La cita romántica más chistosa u original: "Definitivamente cuando Jack me dio el anillo de compromiso, fue de noche en una calandria en Central Park. Le dije que si se quería casar conmigo me lo tenía que pedir hincado, en ese momento él lo hizo en medio del tráfico de Nueva York y entonces todos los coches de alrededor comenzaron a tocar el claxon en celebración de lo que estaba aconteciendo... Fue increíble", recordó Daniela.

Alex y Aurelia Lemaire

Su historia: Se conocieron en un velero en Croacia y fue flechazo directo. Aurelia nos contó que Alex es como su oxígeno, no hay un día igual con él porque siempre la sorprende y enamora.

Junto con su esposo decidió dejar Francia, su país natal, para venir a México a comenzar a escribir una nueva historia.

¿Cómo se dicen de cariño? Él le dice Minini o amor y ella, Alexito.

La cita romántica más chistosa u original: "En uno de los cumpleaños de Alex, un 14 de febrero, le organicé una cena sorpresa en el penthouse del hotel St. Regis con dos chefs privados, quienes prepararon 14 diferentes platillos gourmet", contó Aurelia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×