El noviazgo perfecto de Juanchi Torre y Marcela Gómez

Son una de las parejas más envidiables del mundo fashion por lo bien que lucen juntos. Nos contaron cómo fueron flechados por cupido. ¡No te pierdas su historia!
Son una de las parejas más envidiables del mundo fashion por lo bien que lucen juntos. Nos contaron cómo fueron flechados por cupido. ¡No te pierdas su historia!
 Son una de las parejas más envidiables del mundo fashion por lo bien que lucen juntos. Nos contaron cómo fueron flechados por cupido. ¡No te pierdas su historia!  (Foto: Cortesía)

Su historia: El amor entre ellos fue culpa del trabajo, todo surgió en una oficina... Juanchi estaba realizando unos proyectos con la agencia de Victor Bucardo y Marce era parte de este equipo. Desde que se vieron se gustaron y por asuntos laborales convivieron, aunque la química era tan grande que comenzaron a salir para conocerse mejor.

Tiempo después formalizaron su relación y ahora son una de las parejas del mundo fashion más lindas, pues su amor se nota. Su relación es muy buena debido al respeto, confianza y comunicación que mantiene. Ambos disfrutan al máximo el tiempo que comparten juntos, incluso Marce se asoció con Andrea, hermana de Juanchi, para abrir un restaurante al sur de la ciudad.

A finales de enero, él le entregó el anillo de compromiso, están felices y listos para comenzar los preparativos de su boda.

¿Cómo se dicen de cariño? Tontorrón, con tono de broma y mucho cariño.

La cita romántica más chistosa u original: "Es que nos pasan muy seguido, nos encanta cenar con vino y mucha comida (risas), la verdad tenemos muchas cenas románticas", mencionó Juanchi.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×