Ellos son guapos y muy `malos´

Alex Valladares, Leo García, Toño de la Vega, Alberto Ruiz de Teresa y Alex Fernández viven al máximo, son amantes de la adrenalina y los deportes extremos.
Alex Valladares, Leo García, Toño de la Vega, Alberto Ruiz de Teresa y Alex Fernández viven al máximo, son amantes de la adrenalina y los deportes extremos.
 Alex Valladares, Leo García, Toño de la Vega, Alberto Ruiz de Teresa y Alex Fernández viven al máximo, son amantes de la adrenalina y los deportes extremos.  (Foto: Archivo Quién, Twitter.com e Instagram)

Estos galanes se desenvuelven profesionalmente en el mundo empresarial o del espectáculo, pero aprovechan sus ratos libres para rodar la ciudad en su motocicleta, surfear a mar abierto o descender esquiando la montaña. Son valientes, rudos, aventureros, audaces y, por si fuera poco, están hechos unos bombones... ¿Hombres perfectos?, eso lo dejamos a su consideración.


Alejandro Valladares practica los deportes extremos acuáticos.
 Alejandro Valladares practica los deportes extremos acuáticos.  (Foto: Twitter.com/avalladares7)

Alejandro Valladares

Es egresado del Tecnológico de Monterrey en la carrera de Administración de Empresas y actualmente es director general de Grupo Vale. Vive en Miami, pero constantemente está viajando porque es un chico muy aventurero, le encanta conocer nuevos lugares y experimentar experiencias únicas.

Es fanático de todo aquel deporte o actividad que lo lleven al límite, lo mismo se avienta del bungie desde un puente hacia un acantilado, que baja a toda velocidad en esquíes o hace todo tipo de suertes en el agua a velocidades extremas y aunque ha sufrido algunas lesiones, no dejaría de vivir estas aventuras.

Pero no sólo eso, a Alejandro le gustan todo tipo de deportes, es fiel seguidor del corredor tapatío Checo Pérez, le encanta el futbol y no se pierde ningún partido del Real Madrid y también disfruta de un buen partido de tenis.


Leonardo García gusta de realizar viajes en motocicleta acompañado de sus amigos.
 Leonardo García gusta de realizar viajes en motocicleta acompañado de sus amigos.  (Foto: Twitter.com/LeoGarciaOf)

Leonardo García

El actor se ha declarado, en más de una ocasión, amante de los deportes extremos, pero al mismo tiempo es un hombre sereno, pues practica la meditación y está apegado a la filosofía budista.

Leonardo ha compartido en varias ocasiones las fotos de sus viajes, le encanta tomar su moto y pasear solo o acompañado de sus amigos, como Jaime Camil y Erik Rubín; también disfruta esquiar en nieve.

El hijo de Andrés García ha declarado que le encanta subirse a su moto porque siente libertad, diversión y adrenalina y aunque siempre ha tenido mucha precaución y adquiere los modelos más seguros que existen, ha sufrido accidentes que lo han hecho usar muletas, eso sí, nada grave ni que lo detenga a seguir "rodando" el país.


Toño de la Vega mantiene un cuerpo atlético ya que esquía en agua o nieve y corre en su moto.
 Toño de la Vega mantiene un cuerpo atlético ya que esquía en agua o nieve y corre en su moto.  (Foto: Facebook.com/ToñoDelaVega)

Toño de la Vega

El socio de la agencia de relaciones públicas Fila A, es amante de la adrenalina desde que era un niño, sus juegos involucraban la emoción y la velocidad que compartía al lado de su hermano mayor Alejandro.

Le gusta esquiar, pero lo que prefiere es viajar alrededor de la República en su motocicleta. No le importa si es en montaña, playa o bosque, lo importante es subirse a ella y correr para sentirse libre.


A Alberto Ruiz de Teresa le encanta el golf, pero también tiene un lado rudo, de vez en cuando, corre autos.
 A Alberto Ruiz de Teresa le encanta el golf, pero también tiene un lado rudo, de vez en cuando, corre autos.  (Foto: Twitter.com/AlbertoRdeT)

Alberto Ruiz de Teresa

De profesión es ingeniero industrial, aunque también apoya a sus hermanos Rodrigo y Bernardo en sus antros y restaurantes. Su deporte favorito y que practica desde siempre es el golf, pero no descarta realizar otros más atrevidos, como los acuáticos.

Le encanta el mar, cada que puede disfruta de su oleaje y lo pone a prueba; además le gusta la velocidad, por lo que otro de sus hobbies es correr autos. Sin duda, Alberto es otro guapo que vive las emociones a tope.


El potrillo ama su motocicleta, pero también esquía en nieve o se arroja de la tirolesa, es un hombre muy valiente y aventurero.
 El potrillo ama su motocicleta, pero también esquía en nieve o se arroja de la tirolesa, es un hombre muy valiente y aventurero.  (Foto: Instagram/alexoficial)

Alejandro Fernández

El cantante está madurito, pero tiene un cuerpazo y todo es debido a que siempre ha hecho deporte, además de sus rutinas de gym. Una de sus grandes pasiones es andar en motocicleta.

El potrillo también practica deportes acuáticos como el surf y kayak, aunque tampoco pierde la oportunidad de esquiar en nieve, rapelear y lanzarse de la tirolesa. No le importa el clima o el paisaje en el que se encuentra, en cualquiera encuentra una actividad extrema para retar.

Por ahora el cantante se encuentra en Vail, Colorado, de vacaciones con su novia Karla Laveaga y no ha dejado de subir fotos a su cuenta de Twitter e Instagram en las que presume lo bien que esquía sobre las largas pendientes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×