Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oli Peralta y Vanessa Huppenkothen, amantes de los caninos

Ambas conductoras de televisión se derriten ante estos animalitos peludos, es por ello que fueron elegidas como voceras del Perrotón 2012.
vie 12 octubre 2012 06:00 AM
Ambas conductoras de televisión se derriten ante estos animalitos peludos, es por ello que fueron elegidas como voceras del Perrotón 2012.
Hugo Arria, Vanessa Huppenkothen, Oli Peralta y Armando Bueno. Ambas conductoras de televisión se derriten ante estos animalitos peludos, es por ello que fueron elegidas como voceras del Perrotón 2012. (Foto: Cortesía Makken.)
Vanessa Huppenkothen y Oli Peralta voceras del Perrotón 2012.
Vanessa Huppenkothen y Oli Peralta voceras del Perrotón 2012.

Publicidad

Las guapas conductoras comparten la idea que los perros son los mejores amigos del ser humano y no sólo eso, sino que también son parte importante en una familia, pues se convierten en un integrante más.

Ambas adoran a sus mascotas, las llenan de mimos y cuidados, nos contaron qué actividades realizan con ellas y cuáles travesuras las han hecho pegar un grito, pero de risa.

Oli Peralta con Ramona.
Oli Peralta con Ramona.


Ramona es chiquita, pero picosa

Oli Peralta creció amando a estas mascotas, pues desde que nació hubo un perro en casa, al que más recuerda es una pomerania llamada Pepsi. "Fui mi primer gran amor, no me quería separar de ella ni para ir a la escuela", cuenta.

Es por ello que al igual que sus padres, ahora comparte el amor por los animales con sus dos hijas, quienes adoran a Ramona, un chihuahueño miniatura.

¿Cómo la consiente? Cada dos semanas lleva a su pequeña perrita a un spa para que la bañen, la arreglen y la pongan guapa; además la alimenta dos veces al día con Dog Chow.

¿Cómo se divierten en familia? Oli, sus niñas y Ramona suelen salir a caminar a la privada de su casa o a algún parque. También le encanta llevar a su mascota a pasarelas, como ella, quiere que siempre esté a la moda.

¡La travesura! Me compré unos zapatos divinos y los dejé en mi recámara, en la noche escuchaba ruidos, cuando desperté estaban destrozados, Ramona era bebé y es natural que esto suceda. Me enojé, pero la terminé perdonando.

"Amo a los animales y entonces mis hijas me copian, es algo natural el cuidado que he fomentado en ellas, todas somos bien animalejas", agrega la conductora de Picnic.

¿Por qué recomienda que los perritos sean parte de una familia? Porque el amor y la felicidad que brindan son inigualables, te lo entregan todo... Hay un chiste sobre la lealtad de un perrito, dice que si metes horas a la cajuela a un perrito y a tu esposa, ella te reclamaría y tu mascota te movería la cola.

Vanessa Huppenkothen con Fido.
Vanessa Huppenkothen con Fido.


FIDO, EL MEJOR CÓMPLICE

Vanessa Huppenkothen perdió a su mejor amigo un día antes de la presentación a la prensa del Perrotón 2012, entre lágrimas nos habla de su mascota.

¿Cómo lo consentía? Durante los seis años que su golden retriever estuvo con ella, personalmente, lo alimentaba y aseaba, era como un bebé para ella.

¿Cómo se divertían en familia? Debido a que al casarse se mudó a un departamento, Fido se quedó a vivir con la mamá de Vane, pero ella iba a visitarlo cada tercer día y cuando salía de viaje, llamaba a diario para saber cómo estaba.

Los fines de semana, sin falta, salían a correr juntos, ya que dicha raza canina se caracteriza por su hiperactividad, entonces tenía que tenerlo en movimiento hasta cansarlo.

La conductora de Televisa Deportes nos dice que lo que más amaba de su cachorro era que le contagiaba su energía.

Vanessa correrá con alguno de los perritos de su fundación.
Vanessa correrá con alguno de los perritos de su fundación.


¡La travesura! Fido solía romper las mangueras de su auto y se le salía todo el aceite o se echaba a correr sin correa y no hacía caso, ahora Vane recuerda estas anécdotas entre risas.

¿Por qué recomienda que los perritos sean parte de una familia? Por el vínculo que se genera, sienten lo que tú vives; además logran crear una unión importante entre los demás integrantes, hay alegría.

¡Altruismo! Vanessa creó una la Fundación Corazones con Patas, junto con una amiga, para recoger a los perros abandonados, llevarlos a un refugio a Toluca y después promover su adopción.

La organización comenzó labores hace tres años y hasta el momento han recogido casi a un centenar de mascotas.

Oli y Vane están más que listas para participar junto con sus mascotas en el maratón organizado por Dog Chow, que se realizará el 18 de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México.

La carrera también se realizará en el parque Metropolitano de Guadalajara el 11 de noviembre y en el parque Niños Héroes de Monterrey el 4.

El gerente de Mercadotecnia de Dog Chow, Hugo Arria comentó en conferencia de prensa: "Una de las características principales del Perrotón 2012 son las diferentes categorías de 5, 3 y 1.5 kilómetros, ésta ultima para personas o mascotas con capacidades diferentes. El ejercicio es importante para todos los perros y correr no sólo es una forma de quemar calorías, también es una excelente oportunidad para fortalecer el vínculo que tienes con tu mascota".

Además de la carrera de la sexta edición de este evento, habrá diversas actividades como laberintos, tesoros escondidos y una pasarela de mascotas. Para los que quieran participar, sólo deben visitar el sitio oficial www.perroton-dogchow.com.mx .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad