Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió el mejor amigo de Vanessa Huppenkothen

Su nombre era Fido, un golden retriever que tenía seis años viviendo con la conductora de Televisa Deportes.
jue 11 octubre 2012 02:00 PM
Su nombre era Fido, un golden retriever que tenía seis años viviendo con la conductora de Televisa Deportes.
Vanessa Huppenkothen y Fido. Su nombre era Fido, un golden retriever que tenía seis años viviendo con la conductora de Televisa Deportes. (Foto: Twitter.com/vanehupp)
Vanessa Huppenkothen y Fido.
Vanessa Huppenkothen y Fido.

Publicidad

La mañana de ayer Vanessa tenía que asistir a la conferencia de prensa del Perrotón Dog Chow 2012 y lo haría acompañada de su mascota, pero unas horas antes de su cita publicó en su cuenta de Twitter: "Me dejaste con el corazón roto! Por siempre serás mi mejor amigo. Gracias por regalarme tantas sonrisas... :'(" (sic.). El mensaje estaba acompañado de una imagen de su perro Fido jugando con ella.

Con lágrimas en los ojos, la conductora mencionó durante dicho evento que su perrito había fallecido y por eso había llegado sola, que su corazón estaba desolado.

"Tenía seis años conmigo y era mi compañero para todo, los fines de semana solía llevarlo a correr al parque, era lo que más disfrutábamos hacer juntos", nos contó en entrevista Huppenkothen.

Vanessa Huppenkothen y Fido.
Vanessa Huppenkothen y Fido.


Debido a su trabajo --ella viaja mucho- y luego de casarse, se mudó a un departamento, así que decidió dejar a Fido en la casa de su mamá, aunque cada tercer día iba a visitarlo y sus sábados eran totalmente para él.

Vanessa nos contó que su Golden se ahorcó, la noticia la dejó devastada porque además justo al día siguiente iba a pasar por él para que la acompañara a la conferencia, ella consideró que tal vez charlando podría desahogar un poco su dolor.

"Fido era un perro muy hiperactivo, entonces hacía que estuviera todo el tiempo en movimiento, me contagiaba su energía", agregó.

La mayor travesura que hacía su mascota era morder las mangueras del auto hasta romperlas y jugar con las tapas de los botes de basura.

Hace unas horas, la conductora nuevamente expresó su tristeza en la red social: "Dolor en el SER... Night!", "El hubiera no existe ni cómo arreglarlo, sólo superarlo... Te extraño".

Vanessa es una fiel amante de los perritos, es por ello que creó, junto con una amiga, la Fundación Corazones con Patas, en la que recogen a mascotas maltratadas y abandonadas para llevarlas a un refugio en Toluca y posteriormente promover su adopción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad