Christian Besserer, un amante de la aventura

El empresario de 35 años aún no encuentra a la mujer de su vida, así que por ahora disfruta la vida recorriendo los rincones de México con su motocicleta.
El empresario de 35 años aún no encuentra a la mujer de su vida, así que por ahora disfruta la vida recorriendo los rincones de México con su motocicleta.
 El empresario de 35 años aún no encuentra a la mujer de su vida, así que por ahora disfruta la vida recorriendo los rincones de México con su motocicleta.  (Foto: Cortesía)
De niño Christian deseaba convertirse en un exitoso corredor de autos.
 De niño Christian deseaba convertirse en un exitoso corredor de autos.  (Foto: Cortesía)

Christian Besserer Rule es un hombre que vive para disfrutar cada momento de la vida y si a ésta le agrega adrenalina y velocidad, la pasa mucho mejor.

Nació un 11 de octubre de 1978 en la Ciudad de México y estudió Publicidad en el CECC Campus Pedregal, pero de pequeño sólo deseaba una cosa: convertirse en un corredor de autos o motocicletas. "No me gustaban mucho los deportes o los juguetes, prefería todo lo que usara gasolina", nos cuenta.


Estudió Publicidad y ahora se dedica al negocio de la farmacéutica.
 Estudió Publicidad y ahora se dedica al negocio de la farmacéutica.  (Foto: Cortesía)

Debido a esta pasión, Christian aprendió a manejar a los siete años y su primera moto se la regaló un tío a los nueve. "Fui un niño problema, no sabes la cantidad de coches que destrocé, me los robaba de mi casa", agrega el empresario.

De aventura en aventura siguió su vida, con tan sólo 16 años ya era un gran antrero y poco a poco fue colándose a este mundo laboral.

Empezó desde abajo, antes fue capitán hasta que logró convertirse en gerente de importantes establecimientos como: El Alebrije, El Hindú, Worka y Kool Playa del Carmen.


A Christian le atraen todos los deportes y actividades que involucren la adrenalina.
 A Christian le atraen todos los deportes y actividades que involucren la adrenalina.  (Foto: Cortesía)

Christian también quiso pertenecer al mundo del espectáculo, estudió actuación en la Casa Azul, pero al final se dio cuenta que esa profesión no era para él.

Actualmente se dedica al mundo de los negocios, tiene un laboratorio en el que hace medicamentos a base de sangre humana.

En cuanto a su situación sentimental está muy soltero, pues asegura que no ha llegado la persona indicada para dar el siguiente paso. Así que por lo pronto en sus planes no está casarse ni formar una familia, prefiere seguir creciendo en el rubro empresarial.

La clave de Christian para conquistar a una mujer es haciéndola reír... "Si le caes bien no necesitas impresionarla de otra forma", dice.

La mayor pasión de este guapo empresario es viajar, así que cada fin de semana toma su motocicleta y recorre los distintos pueblitos de México, se lanza a la aventura.

"Un día me fui con mis amigos a Tijuana en moto, de allí nos transportaron en barco a Mazatlán, seguimos la ruta a la Ciudad de México, bajamos a Cancún y terminamos en Guatemala", cuenta.

Cerca de dos meses le tomó a Christian realizar esta travesía que lo dejó lleno de anécdotas, asegura que su vida es tan divertida que, sin duda, podría escribir un libro.

Sus Gustos

Canción: You and I de Medina.

Restaurante: Harry's.

Antro: La Santanera de Playa del Carmen.

Pasiones: Las motocicletas, viajar y comer.

Ciudad favorita del mundo: Canadá.

Película: Pulp Fiction de Quentin Tarantino.

Lo que más le gusta de una mujer: Que sea sencilla y divertida.

Cita ideal: Una cena romántica porque es donde realmente se pueden conocer dos personas.

Frase: Trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×