Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danny Gamba con estilo muy mexicano

Si algo tiene la guapa actriz es glamour y hasta en las fiestas patrias lo presume. En entrevista exclusiva nos cuenta cuáles son sus secretos de moda.
vie 14 septiembre 2012 06:50 AM
Si algo tiene la guapa actriz es glamour y hasta en las fiestas patrias lo presume. En entrevista exclusiva nos cuenta cuáles son sus secretos de moda.
El look de Danny Gamba Si algo tiene la guapa actriz es glamour y hasta en las fiestas patrias lo presume. En entrevista exclusiva nos cuenta cuáles son sus secretos de moda. (Foto: (Foto: Angélica Chema Sierra / Diseño: Sofía Campuzano.))

La mayor pasión de Danny es la actuación, aunque también disfruta mucho arreglarse y nos revela que para seleccionar el look que va a lucir a diario, se basa en su estado de ánimo.

Pero incluso en los días tristes, ella siempre se ve guapísima y es porque nunca sale de casa sin su prenda clave: su sonrisa, la cual puede ir del rosa pálido al escarlata, pasando por el beige o el naranja, pues es fanática de los lipsticks.

Publicidad

Labios rojos, esos son los que lucirá en la noche mexicana, que pasará en Acapulco al lado de sus mejores amigas.

"Claro que hay que festejar y comer delicioso, me gustan mucho las fiestas patrias", dice la actriz.

Actualmente Danny tiene dos planes profesionales: irse a Nueva York a hacer una película o participar en una telenovela en Tv Azteca, pero aún no aterriza las cosas, pues sigue en pláticas con los involucrados.

No te pierdas sus demás secretos fashionistas...

¿Qué es la moda para ti? Ser auténtica y sentirte cómoda con lo que te gusta.

Estilo al vestir: Clásico, me gustan los colores básicos como el negro, blanco y gris; aunque siempre suelo añadir toques vintage.

Accesorio que más te gusta: Si lo podemos considerar como accesorio, me encantan los lipsticks, juego mucho con el color de mis labios, me atrevo a ponerme cualquiera, claro que siempre considerando la ocasión.

De shooping en México: Zara, Macario Jiménez, Pink Magnolia yAmerican Apparel.

Diseñador favorito: Christian Cota porque Blake Lively, protagonista de Gossip Girl, ha usado varios diseños de él y soy muy fan de la serie.

Marca de zapatos: Tengo el pie muy chico, entonces Steve Madden es el único que hace zapatos a mi medida.

No puede faltar en tu clóset: Flats.

Básicos para esta temporada: Los shorts, son mi prenda favorita porque son muy cómodos y me parece que nunca pasan de moda.

Color favorito para vestir: Verde militar.

Tip de belleza: Lo natural siempre es mejor, te hace lucir más bonita.

¿Cómo manejas tu pelo?: Me gustan los chongos sencillos o el pelo suelto, sin estar tan peinado.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Una falda que compré en Charlotte Russe en Miami. Está hecha de papel y sólo me la he puesto dos veces porque es una prenda muy difícil de combinar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad