Propuestas de outfits para la temporada

¿No sabes qué ponerte para un evento formal, una fiesta o una simple cita al cine? No te preocupes, aquí te armamos cuatro looks que te harán lucir guapa y a la moda.
 ¿No sabes qué ponerte para un evento formal, una fiesta o una simple cita al cine? No te preocupes, aquí te armamos cuatro looks que te harán lucir guapa y a la moda.  (Foto: Angélica Chema)
Fer Padilla nos ayuda a seleccionar el mejor estilo para cada ocasión.
 Fer Padilla nos ayuda a seleccionar el mejor estilo para cada ocasión.  (Foto: Angélica Chema)

¿Eres de las mujeres que sufren cada que las invitan a un evento o reunión porque no saben qué ponerse? Si la respuesta es afirmativa, tienes que tomar nota de las recomendaciones que Fernanda Padilla nos dio, pues ella siempre luce de maravilla.

Acompañamos a esta socialité a la boutique Punto i Coma Pedregal para conocer sus secretos de moda y las tendencias de la temporada.

Fer es una niña sencilla, pero con buen gusto, mientras se adentraba en la tienda seleccionaba prendas básicas, como los jeans ajustados, vestidos cortos y blusas holgadas.

¡Lo in! En cuanto a las tendencias que se pueden encontrar en la boutique están: las prendas con lentejuelas para usarse de noche, vestidos con pinzas y hombros descubiertos, jeans con aplicaciones de estoperoles y faldas cortas de estilo étnico.

La paleta de colores es muy caprichosa, pues lo mismo se vale usar colores sobrios como el negro, gris y blanco; que los brillantes como el amarillo, rojo y turquesa.

¡Accesorios! Y para complementar el look, nada mejor que usar perlas, cuarzos pequeños con cadenas largas, anillos grandes de brillantes y cinturones gruesos que enmarquen el torso.


Un vestido corto te hará ver espectacular en una reunión casual.
 Un vestido corto te hará ver espectacular en una reunión casual.  (Foto: Angélica Chema)

CASUAL

Fer eligió un vestido corto con holanes en tonos azul y negro para una ocasión informal. Estos vestidos acompañados de unos zapatos altos y accesorios de perlas, resaltan el atuendo.

Los cortes pueden ser en strapless, halter o con un hombro escotado y las telas de preferencia que sean ligeras. También se valen los estampados florales o las líneas de colores.


Si quieres brillar en una velada, selecciona un vestido de lentejuelas como el de Fer Padilla.
 Si quieres brillar en una velada, selecciona un vestido de lentejuelas como el de Fer Padilla.  (Foto: Angélica Chema)

FORMAL

Ahora que si el evento al que tienes que ir es muy formal y de noche, no dudes en compar un vestido de lentejuelas. Atrévete a lucir una prenda tan brillante, aunque busca cortes que favorezcan la silueta para que tu figura no se vea tan voluminosa.

El vestido que seleccionó nuestra guapa invitada es muy buena opción, pues en la parte del abdomen tiene pliegues verticales, que estilizan el cuerpo.


Jeans en tonos claros, sandalias y mascada en el cuello, ideales para ir al cine o por un café.
 Jeans en tonos claros, sandalias y mascada en el cuello, ideales para ir al cine o por un café.  (Foto: Angélica Chema)

CIUDAD

También es importante lucir linda en una salida al cine con los amigos o por un café con tu novio, así que para este tipo de ocasiones, la solución es ponerte unos jeans entubados, sandalias o flats y una blusa con algún estampado.

No olvides llevar gafas de sol y alguna mascada en el cuello, que te ayudarán a completar tu atuendo.

PLAYA

Y como son vacaciones, si vas a ir a la playa saca los shorts de mezclilla o de colores brillantes, flats o sandalias y blusas con cortes holgados o escotes en "V" y strapless.

Para darle textura a los shorts, Fer seleccionó unos deslavados y deshilados de la parte de abajo. Los accesorios puedes ahorrártelos y el cabello úsalo amarrado, para evitar el frizz por la humedad.

Los favoritos de Fer...

Edad... 22 años.

Estudia... Finanzas en la Universidad Iberoamericana.

Antro... Sens.

Colores básicos... Negro, beige, blanco y gris.

Prendas básicas... Tacones, bolso y suéter.

Usa para el antro... Vestidos.

No pueden faltar en su clóset... Bolsas.

Es adicta a... Zapatos y collares.

Marcas favoritas... Marc Jacobs y BCBG.

Tip... Unos buenos accesorios hacen la diferencia de tu outfit.

Locación: Punto i Coma Pedregal, Av. de las Fuentes 180b.Col. Jardines del Pedregal.

www.puntoicoma.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×