Bibi Domit de paseo con su hijo, sobrino de Luismi

Al fin conocimos al hijo que Bibi Domit tuvo con Alejandro Gallego Basteri, Pierre Alexander, que cumplió dos años el pasado 18 de febrero.
 Al fin conocimos al hijo que Bibi Domit tuvo con Alejandro Gallego Basteri, Pierre Alexander, que cumplió dos años el pasado 18 de febrero.  (Foto: Cortesía)
Al fin conocimos a Pierre Alexander, el primer sobrino de Luismi, y hasta ahora, único hijo de Alejandro Gallego Basteri.
 Al fin conocimos a Pierre Alexander, el primer sobrino de Luismi, y hasta ahora, único hijo de Alejandro Gallego Basteri.  (Foto: Cortesía)

Ya habíamos fotografiado en dos ocasiones al hijo de Bibi Domit, pero en ninguna de esas oportunidades pudimos ver su cara. La primera fue cuando ambos salieron del hospital dos días después de nacido el bebé y la segunda un par de meses después cuando la sobrina de Carlos Slim salió a pasear a su bebé (en carreola y muy tapado, quizá para evitar a los paparazzi) en compañía de su mamá, Paty Palazuelos.

Al juzgar por las fotos, ambos lucen felices en Miami. Tan sólo vean lo risueño que está Pierre, a quien además según una amiga cercana a la mamá, le encanta la música al igual que a su tío Micky. Y Bibi, pues cómo no podría estar contenta con su hijo y en una ciudad que siempre es rico visitar, sobre todo en verano. Además, ahí puede practicar su hobby favorito, la pintura.

Quizá la pintura ha dejado de ser el hobby consentido de la ex cuñada de Luismi, porque ahora la actividad preferida de esta historiadora del arte de carrera, es el ser mamá, experiencia que nos compartirá a partir de este martes en Quién.com a través de su blog, al que llama Mami Iluminada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivieron los Globos de Oro 2018
No te pierdas
×