Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los accesorios ideales para tu graduación

La diseñadora Sofía Álvarez, creadora de la marca Libélula, nos dio las pistas para elegir las mejores piezas que completen tu look.
mar 29 mayo 2012 07:00 AM
La diseñadora Sofía Álvarez, creadora de la marca Libélula, nos dio las pistas para elegir las mejores piezas que completen tu look.
Sofía Álvarez La diseñadora Sofía Álvarez, creadora de la marca Libélula, nos dio las pistas para elegir las mejores piezas que completen tu look. (Foto: César Toledo)
Sofía Álvarez
Sofía Álvarez

Publicidad

Si bien el vestido es la pieza más importante de tu atuendo, no debes olvidar que un buen accesorio hará que éste resalte, es como la cereza del pastel.

Para las ocasiones formales, como lo es una graduación, los accesorios deben ser más sofisticados, para que le den a tu outfit un aire de elegancia y la clave para seleccionar el más adecuado es que combinen con lo que traes puesto.

Sofía nos dice que para esta temporada se valen todos los colores, pues si prefieres los básicos como el dorado, plata o negro, le darán a tu imagen un toque de glamour; en cambio, si optas por el rosa, azul o morado, te harán lucir original.

Sofía Álvarez
Sofía Álvarez


La tendencia:

La diseñadora propone usar accesorios hechos con minerales como el jade y el cuarzo, en tonos como el verde, blanco y rosa.

La ventaja, tanto para las chicas de preparatoria como de Universidad, es que están en la edad idónea para lucir las piedras, los metales, las figuras y los cortes que se les antojen, según nos dice la experta.

Los vestidos en tonos obscuros, la creadora de Libélula sugiere combinarlos con piezas en colores vivos (rojo, rosa, azul, verde, amarillo o dorado) y si el atuendo es en color brillante, nada mejor que aderezarlo con un collar plateado.

El comodín:

Las piezas que nunca van a pasar de moda y que le van bien a cualquier edad son las perlas, así que Sofía las recomienda para que las luzcas en tu fiesta. Si te parecen aburridas, no te preocupes, pues ya hay accesorios muy originales hechos con estas piedras.

Vestidos sencillos:

Para las prendas en cortes rectos o línea "A", strapless y lisos, le van perfectos los accesorios grandes. Para lucir el brazo, puedes optar por ponerte un brazalete grueso y los aretes pueden ser maxi para que caigan sobre tus hombros desnudos y un dije pequeño con una cadena corta o aretes pequeños y un collar largo que acentúe tu figura.

Texturas y cortes complicados:

Pero si tu vestido tiene cortes asimétricos, estampados, holanes, encaje o cualquier otro aditamento que lo haga ver voluminoso, entonces lo mejor es que lo contrastes con accesorios muy discretos.

El Tip:

Sofía recomienda equilibrar los accesorios, está prohibido recargar la imagen. Si se eligen aretes grandes, entonces el collar debe ser muy discreto, y viceversa.

"Los accesorios te dan estilo, hablan mucho de tu imagen y de lo que te atreves", .

Las piezas de son artesanales, no se fabrican en serie. Entre las famosas que han lucido sus diseños están la tapatía Ayari Anaya y la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete. Si te gustaron sus accesorios puedes contactarla en:

www.libelulaporsofia.com o al mail info@libelulaporsofia.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad