Punta Mita a la carta

Gregorio Jiménez y su esposa, la actriz, Anette Michel disfrutaron de las delicias preparadas en el evento gastronómico de Nayarit.
 Gregorio Jiménez y su esposa, la actriz, Anette Michel disfrutaron de las delicias preparadas en el evento gastronómico de Nayarit.  (Foto: César Toledo)
Gregorio Jiménez y Anette Michel presentes en el Punta Mita II Gourmet & Golf Classic 2012.
 Gregorio Jiménez y Anette Michel presentes en el Punta Mita II Gourmet & Golf Classic 2012.  (Foto: César Toledo)

La pimienta y la sal para sazonar un platillo fueron sustituidos por el placer y la diversión, ambos rasgos distintivos del Punta Mita II Gourmet & Golf Classic 2012.

El segundo día del evento el paladar le robó el protagonismo a los chefs o por lo menos sí fue el más consentido, ya que los asistentes degustaron todo tipo de sabores, texturas y mezclas.

Un pequeño grupo, conformado por Gregorio Jiménez, Anette Michel, Karim Santiago, María del Pilar Gamarra, Gonzalo Alonso, Álvaro Baranda y Mariana López, entre otros, degustaron el menú preparado por el chef Michael Mina, en el restaurante Bahía del Four Seasons.

También disfrutaron de un maridaje presentado por Tequilas de Don Fulano, vinos de Rivero González de Parras Coahuila y mezcal de Espíritu Lauro.


El chef Michael Mina realizó el menú para el petit comité.
 El chef Michael Mina realizó el menú para el petit comité.  (Foto: César Toledo)

Después de la comida, los asistentes se dieron tiempo para disfrutar de la playa. La noche no perdonó y cayó encima del mar turquesa de Punta Mita.

Esta vez la sede del banquete fue el restaurante Carolina del St Regis, en el cual se realizaban las "cenas de los 400", llamadas así porque Carolina Astoria, propietaria del hotel, reunía a este número de aristócratas neoyorquinos.

En esta cena no habían 400 invitados, pero parecía que la comida sí se preparó para esta cantidad, pues fue un verdadero festín, en el que se sirvió carne de cocodrilo y de canguro y sangre de toro.

El chef australiano Andrew Ormsby fue quien preparó las exquisiteces que fueron acompañadas por vinos de Argentina.

"¡Buen provecho!", fueron las palabras con las que terminó el día.

CHECA LA GALERÍA DEL EVENTO

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×