Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oficina de Slim Dice que no hay romance

Al parecer el empresario mexicano sí conoce a la reina Noor pero sólo existe una amistad entre ambos, sin embargo, el diario El Mundo asegura que la pareja ha viajado junta por Europa y EU.
jue 12 febrero 2009 08:00 AM
Al parecer el empresario mexicano sí conoce a la reina Noor pero sólo existe una amistad entre ambos, sin embargo, el diario El Mundo asegura que la pareja ha viajado junta por Europa y EU.
Carlos Slim Al parecer el empresario mexicano sí conoce a la reina Noor pero sólo existe una amistad entre ambos, sin embargo, el diario El Mundo asegura que la pareja ha viajado junta por Europa y EU. (Foto: AP)

Desde este miércoles se dio a conocer la noticia de que uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim, y la reina Noor de Jordania mantienen una relación sentimental desde hace un tiempo, sin embargo, la oficina de Slim informó al periódico Reforma que aunque el empresario mexicano sí conoce a la Reina, la realidad es que sólo son amigos. Fue el diario español El Mundo quien dio a conocer el supusto romance entre Noor y Slim, quienes aseguran están juntos desde la primavera de 2008 y han realizado varios viajes desde que comenzaron su relación, el más reciente fue a República Dominicana, donde pasaron unos días en un lujoso apartamento en Villas de Cap Cana. Según la autora del artículo, Consuelo Font, en noviembre la pareja hizo un recorrido por España, Suiza e Italia, hecho que según confirmó con una fuente cercana al magnate. Pero ésto también lo negó la oficina de Slim asegurando que el empresario no realizó dichos viajes. En la publicación se puede leer: “Llegó acompañado de una bellísima mujer de porte aristocrático, quien era nada más y nada menos que la Reina Noor de Jordania. Slim estuvo pendiente de su acompañante, prodigándole significativas miradas y todo tipo de atenciones. Noor, quien estaba radiante, departió con los invitados e incluso mantuvo algún diálogo en español, el idioma de Slim, que está perfeccionando". Según Consuelo Font, Slim y Noor acostumbran registrarse en los hoteles con otra identidad, con la de algunas sociedades del empresario, nunca entran por el vestíbulo, sino por el estacionamiento y obviamente no comen en restaurantes, aunque ella acostumbra usar los gimnasios de los hoteles para mantenerse en forma. La periodista define a la pareja como: “Almas solitarias y afines que se han encontrado. Para ambos, perder a su cónyuge fue una tragedia. Todavía hoy a Slim se le hace un nudo en la garganta cuando recuerda a su esposa, Soumaya Domit. Además, comparten raíces árabes por sus progenitores y su matrimonio, ya que Soumaya pertenecía a una familia libanesa. Y sobre todo, son dos personajes con vidas muy fuera de lo común, que comparten similar interés por la problemática mundial, e inquietudes filantrópicas”. Por su parte, el periodista español Jaime Peñafiel, especialista en realeza, dice que nunca podrán casarse ya que Noor, quien ostenta el título de Reina Madre, tiene un puesto institucional al que le sería difícil renunciar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad