Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 4 parejas más atractivas de Jalisco

Están enamorados, son guapos, visten a la moda y los vemos en los mejores eventos. Resultado: tienen una relación de ensueño.
dom 01 febrero 2009 03:00 PM
Están enamorados, son guapos, visten a la moda y los vemos en los mejores eventos. Resultado: tienen una relación de ensueño.
Parejas Jalisco Están enamorados, son guapos, visten a la moda y los vemos en los mejores eventos. Resultado: tienen una relación de ensueño. (Foto: Archivo Quién)
Se enamoraron a primera vista.
Se enamoraron a primera vista.

Publicidad

Lorenza Garcíarulfo y Ricardo González

Quiénes son: él maneja tiendas de ropa y ella es maquillista profesional. Edad: ella 27, él 33. Su historia: fueron víctimas del amor a primera vista en la fiesta de un amigo, quien los presentó sin pensar que serían tal para cual. A Lorenza no le importó el regaño en casa por llegar tarde y se quedó con Ricardo platicando hasta la madrugada. Intercambiaron teléfonos y empezaron a salir. Se comprometieron en septiembre de 2008 y se casarán por la iglesia el 28 de marzo. Tiempo juntos: un año y medio de novios.

Se conocieron en la universidad. (Foto: Archivo Quién
Se conocieron en la universidad. (Foto: Archivo Quién


Alejandra Uranga y Jesús Limón

Quiénes son: ella es dueña de la tienda de regalos Photofolio y él es financiero.

Edad: ambos tienen 27 años.

Su historia: entre clase y clase, en su época de estudiantes en el Tec, su amistad se convirtió en romance. Cambiaron las las aulas y las tareas de la escuela por salidas al cine y a cenar. Consolidaron su relación hace 10 meses con una cena romántica donde Jesús le propuso matrimonio. Este 7 de febrero se casan en el bosque La Florida.

Tiempo juntos: cinco años de noviazgo.

Sus familias siempre han sido amigas.
Sus familias siempre han sido amigas.


Michelle Garcín y Álvaro Hetch

Quiénes son: ella se dedica a sus tres hijos y a atender la casa; él es director general de la mueblería Interi.

Edad: ella 30, él 34.

Su historia: sus familias asistían a los mejores eventos, por lo que la pareja se conocía de toda la vida. Sin imaginarlo, el tiempo pasó, ellos maduraron y el amor llegó sin avisar. Álvaro no lo pensó mucho y se animó a buscarla por teléfono para salir. El flechazo fue instantáneo. Duraron cinco años de novios antes de casarse en 2001.

Tiempo juntos: siete años de matrimonio.

Cecilia Rabinovitz y Ricardo Elías

Quienes son: ella es repostera y ama de casa; él es un reconocido arquitecto.

Su historia: el destino les tenía preparada una vida compartida, incluso guardan entre sus tesoros una foto de bebés donde aparecen juntos. Se enamoraron en la adolescencia y el paso de los años solamente fortaleció su amor. Ahora, con tres décadas de feliz matrimonio, se distinguen por su elegancia y una familia ejemplar: sus dos hijos, Alexis y Érick Elías –el guapo actor–, su nieta, así como un nieto próximo a nacer.

Tiempo juntos: 33 años de casados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad