Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tapatías totalmente Palacio

Cinco mujeres invitadas por Palacio de Hierro fueron consentidas durante un día con lujo y diversión, con motivo de la presentación del Libro Amarillo, en la ciudad de México.
sáb 27 septiembre 2008 12:00 PM
Cinco mujeres invitadas por Palacio de Hierro fueron consentidas durante un día con lujo y diversión, con motivo de la presentación del Libro Amarillo, en la ciudad de México.
Tapatías Totalmente Palacio Cinco mujeres invitadas por Palacio de Hierro fueron consentidas durante un día con lujo y diversión, con motivo de la presentación del Libro Amarillo, en la ciudad de México. (Foto: Mariana González)

Pilar Bolaños, Alejandra Martín de Campo, Shantal Verea, Ana Paula Amutio y Maye Villa se prepararon durante todo el día para el evento. A su arribo al aeropuerto de la ciudad de México ya las esperaba una camioneta para transportarlas al hotel Condesa df, donde les dieron la bienvenida en la terraza con mimosas de Moët. Ahí fue el primer escenario donde posaron para las fotografías, antes de trasladarse al centro comercial Antara, donde visitaron la tienda Bebe para recoger el vestido que se pondrían para la noche. En esa primera parada todas se divirtieron mucho mientras se probaban las prendas e intercambiaban opiniones. Al final todas salieron felices de la tienda con su regalo. Llegó la hora de comer y los deliciosos platillos del Bistró de Palacio de Hierro de Moliere fue la mejor opción. Al terminar el banquete las esperaban en la boutique de Louis Vuitton, con canapés y Moët. Las invitadas tuvieron la oportunidad de probar más ropa y elegir la bolsa que lucirían en la noche. El recorrido no terminó ahí: en la isla de Sisley recibieron una plática y obsequios de la marca. Después, cada una recibió un tratamiento y maquillaje. A Pilar le toco en La Mer y en Bobbi Brown; Ale y Shantal en Sisley; mientras que Ana Paula y Maye fueron maquilladas por los expertos de Chanel. Ya listas y muy guapas, regresaron al hotel a prepararse para la gran fiesta de la noche, no sin antes disfrutar de un precopeo con champaña y de unos sushis.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una limosina pasó por las cinco tapatías para llevarlas a la fiesta en donde disfrutaron del desfile de modas y la presentación del Libro Amarillo, el cual marca las tendencias para cada temporada. En el cóctel todas lucían guapísimas. Y ya muy cansadas del día tan ajetreado se fueron a descansar, para al día siguiente regresar a Guadalajara y seguir con su actividades cotidianas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad