Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

La razón por la que Maradona fue hospitalizado tras triunfo de Argentina

Según se informó, el exfutbolista ingresó al hospital por una descompensación.
mié 27 junio 2018 10:20 AM
Maradona
Maradona Maradona (Foto: Getty Images)

El pase de Argentina a los octavos de final del Mundial de Fútbol quedó en segundo término luego de que el ex futbolista Diego Armando Maradona no pudiera salir por su propio pie del Estadio de San Petersburgo, donde se llevó a cabo el encuentro de la Albiceleste contra Nigeria.

Durante el partido, Maradona mostró diversos estados de ánimo: cuando Messi anotó el primer gol del encuentro el ex deportista se notaba exaltado, poco después se le vio durmiendo en el palco y, tras la segunda anotación de Argentina, hizo señas ofensivas en su celebración.

Publicidad

nullSin embargo, la preocupación inició cuando Diego Armando captado con dificultad para sostenerse en pie, por lo que tuvo que ingresar a su palco –con ayuda de dos personas– para ser atentido por el servicio médico. Además, circularon en redes sociales otros videos que lo mostraban en estado inconveniente durante el encuentro deportivo.

Posteriormente se reveló que Maradona fue ingresado al hospital para una valoración tras sufrir una “descompensación”. Inclusive, horas después se rumoró que había fallecido.

En medio de las especulaciones, su hija tomó más tarde su cuenta de Twitter y, junto a una imagen en donde aparece su famoso padre, comentó a manera de broma: “Parece que en el cielo también te podés sacar fotos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad