Publicidad
Publicidad

El príncipe Archie pierde su primer diente y Meghan se convierte en su ‘hada’

Meghan Markle reveló que se convirtió en el ‘hada de los dientes’ ya que su hijo, el príncipe Archie, perdió su primer diente en estos días.
mar 27 mayo 2025 07:31 PM
Every day is a love story (1).jpg
Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet

Meghan Markle ha compartido un momento íntimo que, aunque es común en todas las familias, adquiere un significado especial para los Sussex: el príncipe Archie perdió su primer diente y Meghan se convirtió en su “hada de los dientes”.

Publicidad

El príncipe Archie pierde su primer diente y Meghan se convierte en su ‘hada’

Durante una reciente entrevista con Fast Company, Meghan Markle relató que asumió el papel de "hada de los dientes" para su primogénito de seis años y que dejó un poco de dinero y un dinosaurio de juguete debajo de su almohada.

Archie, emocionado, despertó a su mamá a las 2:00 de la madrugada para mostrarle su hallazgo cuando descubrió sus regalos; un gesto que hizo que la duquesa de Sussex se acurrucara con su hijo el resto de la noche, sin importar que tenía reuniones de trabajo programadas a la mañana siguiente.

Harry, Archie y Meghan
El príncipe Archie nació el 6 de mayo de 2019

Publicidad

Meghan Markle ansiaba convertirse en el 'hada de los dientes'

El hecho de que Meghan Markle se convirtiera en el “hada de los dientes” por primera vez, luego de que el príncipe Archie perdió su primer diente y que el episodio ahora forme parte de la historia familiar de los Sussex resalta la prioridad que Meghan y el príncipe Harry dan a la crianza de sus hijos, alejados de las obligaciones, las expectativas y los posibles riesgos de la Familia Real británica.

Sobre este esperado momento, al participar hace unas semanas en la cumbre TIME100 en Nueva York, Meghan dijo que quería regresar a casa a tiempo para presenciar este hito en la vida de Archie, y subrayó la importancia que tiene para ella y para Harry el estar presente en los momentos cotidianos de sus hijos.

Foto del príncipe Archie al atardecer en un paisaje marino
El príncipe Archie cumplió seis años

Así celebró el príncipe Archie su cumpleaños número seis

El pasado 6 de mayo, el príncipe Archie cumplió seis años de edad y para celebrar esta fecha tan importante, su mamá Meghan Markle publicó un emotivo mensaje dedicado a su primogénito.

"Nuestro hijo. Nuestro sol. ¡Feliz 6to cumpleaños a Archie! Gracias por todo el amor, oraciones y cálidos deseos para nuestro dulce niño. ¡Tiene seis! ¿A dónde se fue el tiempo? (Y para todos los que vinieron a celebrar con nosotros en su fiesta el fin de semana pasado, gracias por hacer de su cumpleaños tan increíblemente especial)", escribió Meghan en Instagram.

La vida de los Sussex en Montecito, California

La vida en Montecito permite a los duques de Sussex criar a Archie y a su hermana menor, la princesa Lilibet, en un entorno que prioriza la “normalidad” y la conexión familiar.

En distintas oportunidades, Meghan Markle ha compartido en su podcast Confessions of a Female Founder y en su serie Con amor, Meghan cómo equilibra sus responsabilidades profesionales con su rol de mamá; y ha destacado actividades como recoger a sus hijos de la escuela y compartir momentos de lectura en familia.

Además, Meghan ha enfatizado la importancia de predicar con el ejemplo para sus hijos, a quienes les fomenta actitudes positivas. "Debemos ser el ejemplo de lo que queremos para nuestros hijos", ha mencionado la esposa del príncipe Harry, lo que se refleja en su enfoque hacia la crianza y en su compromiso con causas sociales a través de la Fundación Archewell.

Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet
Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet

Publicidad

Felices, pero... Archie y Lilibet crecen lejos de su abuelo Carlos III

La pérdida del primer diente del príncipe Archie no es solo un evento familiar, sino un símbolo de la nueva vida que Meghan y Harry han comenzado a construir, en California, en la que se valoran la presencia y la conexión por encima de las tradiciones y expectativas de la realeza.

Sin embargo, aunque Archie y Lilibet están creciendo en un ambiente más “libre” y “normal”, también es un hecho que están haciéndolo lejos de su abuelo, el rey Carlos III, y de sus tíos y primos, por lo que de mantenerse el distanciamiento entre los Sussex y los Windsor, los hijos de Harry y Meghan verán un poco a la Familia Real británica como un universo ajeno al suyo… para bien o para mal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad