Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El futuro de Kate Middleton en su rol dentro de la realeza es incierto

Una fuente cercana a Kate Middleton reveló que la princesa puede que no vuelva a desempeñar el papel que tenía antes de que le diagnosticaran cáncer.
jue 06 junio 2024 11:31 AM
Day Thirteen: The Championships - Wimbledon 2019
Kate Middleton
Publicidad

El futuro de Kate Middleton en su rol dentro de la realeza es incierto

Tras meses de especulaciones sobre su salud, Kate Middleton compartió un video en el que explicó que luego de su cirugía abdominal, le encontraron un tipo de cáncer, por lo que se sometería a quimioterapia preventiva. Desde entonces, Kate se alejó de la vida pública para enfocarse completamente en su tratamiento.

Su regreso a la vida pública y a los compromisos oficiales que cumplía con su esposo, el príncipe William aún no tienen una fecha tentativa, no obstante, una fuente cercana a la princesa aseguró a Us Weekly que de regresar a sus funciones, no serán como antes las ejercía.

kate-middleton (1).jpg
Kate Middleton reaparece en redes con importante mensaje tras anuncio de cáncer.

"Puede que nunca vuelva a desempeñar el papel en el que la gente la veía antes”, aseguró la fuente.

Después de someterse a los tratamientos de quimioterapia, Kate está "reevaluando lo que podrá asumir cuando regrese", agregó la fuente.

Por otra parte, el experto real Richard Fitzwilliams señaló que cuando Kate Middleton pueda regresar a sus compromisos, “se basará en el consejo médico y se equilibrará muy cuidadosamente”.

Publicidad

Kate Middleton podría tener una aparición en el desfile Trooping the Colour

En los últimos días se comenzó a especular que Kate Middleton pudiera aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham para el desfile Trooping the Colour, luego de que se anunciara que no podrá ejercer sus funciones como Coronel de la Guardia Irlandesa y, de esa forma, supervisar a las tropas en el ensayo general del próximo 8 de junio y en su lugar, la reemplazará el Teniente General James Bucknall.

Sin embargo, la presencia de la esposa del príncipe William no está del todo descartada para el evento que se llevará a cabo el día 15 de junio, y con la que oficialmente se celebra el cumpleaños del soberano.

Kate Middleton, príncipe Louis, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe William
Kate Middleton, príncipe Louis, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe William presenciando el desfile Trooping the Colour.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad