Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Carlos III 'ignoró' al príncipe Harry pero sí se reunió con David Bekcham

Durante la reciente visita del príncipe Harry a Inglaterra, el rey Carlos III no se reunió con su hijo menor, pero sí con el ex futbolista David Beckham.
sáb 11 mayo 2024 12:40 PM
Príncipe Harry, rey Carlos III de Inglaterra, David Beckham
Debido a su apretada agenda, el rey Carlos III 'ignoró' la invitación del príncipe Harry pero sí pudo reunirse con David Beckham

El drama reinó en Inglaterra esta semana, luego de que durante la visita del duque de Sussex a su país, para celebrar el décimo aniversario de la fundación de los Juegos Invictus, oportunidad para que pudiera haberse reunido con su papá, este encuentro no se dio. Y no sólo eso, sino que una cita que sí concretó el monarca le echó más leña al fuego de la polémica en que ha estado metida la Familia Real durante meses.

Aunque versiones periodísticas afirman que Carlos y Harry no pudieron verse debido a que los horarios en la agenda del soberano no se lo permitieron, en la práctica, esto se traduce como que el rey Carlos III ignoró al príncipe Harry… pero sí se reunió con el ex futbolista David Beckham.

Publicidad

El rey Carlos III 'ignoró' al príncipe Harry pero sí se reunió con David Bekcham

De acuerdo con reportes de medios británicos, este viernes Carlos III tuvo un encuentro privado con David Beckham, ex futbolista y antiguo capitán de la selección inglesa de futbol, quienes habrían hablado sobre la Fundación del Rey, un organismo de índole humanitario encabezado por el monarca.

Celebrity Sightings At Wimbledon 2023 - Day 3
David Beckham tuvo una reunión privada con Carlos III el viernes 10 de mayo

Al parecer, esta reunión habría estado pactada y confirmada con mucho tiempo de anticipación y formaba parte de la lista de actos públicos y privados que atiende Carlos, luego de que retomó su agenda tras avanzar en su tratamiento contra el cáncer. De cualquier forma, la imposibilidad de que viera a su hijo menor nos hace preguntarnos si el palacio de Buckingham no recibió una solicitud por parte de Harry con el debido tiempo para lograr que papá e hijo tuvieran oportunidad de estar juntos en el viaje que hizo el duque de Sussex a su país o si, de plano, Carlos III evitó el encuentro con éste.

Príncipe Harry y rey Carlos III
Harry sólo ha visto en una ocasión a Carlos III desde que anunció que tenía cáncer

Publicidad

El príncipe Harry sí invitó a la Familia Real a la celebración de Invictus

Las estrellas, las circunstancias y las actividades que cada uno tenía en su agenda hicieron imposible que el príncipe Harry se reuniera con miembros de la Familia Real durante su reciente visita a Reino Unido, donde el pasado miércoles 8 de mayo asistió a un servicio de acción de gracias en la catedral de St. Paul para conmemorar el décimo aniversario de la fundación de los Juegos Invictus, la iniciativa y justa de deportes adaptados que el duque de Sussex fundó en 2014 e impulsa para la integración y participación de integrantes de las fuerzas armadas en servicio y veteranos de distintos países, que en 2023 tuvo lugar en Dusseldorf, Alemania.

Aunque People dio a conocer que Harry invitó al rey Carlos III, a su hermano el príncipe William y a su cuñada, Kate Middleton, princesa de Gales a la ceremonia en St. Paul, era obvio que no esperaba la aparición de Kate, quien está alejada de la vida pública desde diciembre pasado y, sobre todo, tras reconocer que está en tratamiento para el cáncer.

Príncipe Harry
El príncipe Harry estuvo de pisa y corre en Londres por la celebración del décimo aniversario de los Juegos Invictus

Publicidad

Carlos III y el príncipe Harry no se reunieron en Inglaterra... esta vez

Sin embargo, ese mismo día tanto el monarca como su hijo mayor tuvieron agendadas actividades ineludibles que se convirtieron en la excusa perfecta para no estar junto al príncipe Harry en la celebración del que es, sin duda, el proyecto personal al que más cariño le tiene y mayor energía le dedica (más allá de otros de índole comercial y mediática como el torneo de polo en el que participó recientemente).

Mientras que Carlos III estuvo presente en la primera fiesta de primavera en el palacio de Buckingham, el 8 de mayo; ese mismo día, el príncipe William se encargó de otorgar condecoraciones a una lista de figuras que han contribuido con su labor a la sociedad.

Desde un día antes de que se llevara a cabo la celebración por el aniversario de los Juegos Invictus se confirmó que el rey Carlos III y el príncipe Harry no se reunirían en esta ocasión, de acuerdo con una versión difundida por el equipo de Harry. Lo que dejó abierto un nuevo e indefinido compás de espera para que un nuevo encuentro ocurra, dada la complicada relación que existe entre el monarca y el duque de Sussex, tras su salida de Reino Unido y los acontecimientos que ha protagonizado desde entonces.

Rey Carlos III de Inglaterra
La apretada agende del rey Carlos III evitó que se reuniera con Harry, su hijo menor

“En respuesta a las muchas consultas y continuas especulaciones sobre si el duque se reunirá o no con su padre mientras esté en el Reino Unido esta semana, desafortunadamente no será posible debido al programa completo de su majestad. El duque, por supuesto, comprende la situación de la agenda de compromisos y otras prioridades de su padre y espera verlo pronto”, dijo un portavoz del príncipe Harry el 7 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad