Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Camila ya tiene su propia Barbie

La reina Camila recibió una muñecas Barbie que trataba de imitarla, en una versión joven.
mié 13 marzo 2024 08:27 AM
BRITAIN-ROYALS-WOMEN
Reina Camila

La película Barbie no triunfó en los Oscar pero el personaje se ganó a la reina Camila, que recibió el martes en Londres una de estas muñecas, que trataba de imitarla, en una versión joven.

Publicidad

La reina Camila ya tiene su propia Barbie

"Me han sacado cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie", bromeó la esposa del rey Carlos III al recibir una muñeca de cabello rubio, como el suyo, y vestida exactamente como ella, en una recepción en el Palacio de Buckingham.

La reina de 75 años y la rejuvenecida muñeca, de la marca estadounidense de juguetes Mattel, llevaban un idéntico vestido azul y las mismas capa y botas de color negro.

BRITAIN-ROYALS-WOMEN
Reina Camila

El regalo le fue entregado al término de un acto de celebración de la Fundación WOW (Women of the World) de la que es presidenta y que trabaja por la igualdad de géneros.

Entre las invitadas en esta recepción, en el marco de las celebraciones de la jornada internacional de la mujer del 8 de marzo, estaban la reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, que es la narradora del filme "Barbie", estrenado el año pasado.

Publicidad

Helen Mirren, de 78 años, había obtenido el Oscar a la mejor actriz en 2007 tras encarnar a la reina Isabel II de Inglaterra en la película The Queen.

La propia actriz recibió la semana pasada una Barbie a su imagen y semejanza, con ocasión del 8 marzo, afirmando que estaba "completamente impresionada".

Helen Mirren.
Helen Mirren.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad