Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Sarah Ferguson rompe el silencio tras revelarse que padece cáncer de nuevo

La duquesa de York fue detectada con un melanoma maligno.
lun 22 enero 2024 08:01 AM
Sarah Ferguson duquesa de York
Sarah Ferguson, duquesa de York

Sarah Ferguson , la ex esposa del príncipe Andrés y la mamá de las princesas Beatriz y Eugenia, acaba de recibir otro duro golpe tras descubrir que tiene un melanoma maligno.

Publicidad

Sarah Ferguson es detectada nuevamente con cáncer

Este diagnóstico llega tan sólo seis meses después de que tuviera que recibir tratamiento por un cáncer de mama.

Ese fue el motivo por el que le detectaron el melanoma: su dermatólogo pidió que se le extirparan varios lunares al mismo tiempo que se sometía a una cirugía reconstructiva tras su mastectomía, y el análisis posterior confirmó que uno de ellos era cáncer.

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson actualmente tiene 57 años.

La duquesa se enfrentará ahora a "más pruebas" para determinar si se ha detectado a tiempo, pero varias fuentes cercanas a ella aseguran que se encuentra de buen humor y mantiene una actitud positiva.

Publicidad

Sarah Ferguson rompe el silencio tras revelarse que padece cáncer de nuevo

En el comunicado que ha hecho público a través de su representante tras filtrase la noticia sólo expresó su gratitud al equipo médico que la ha tratado, entre los que se encuentran el Dr. Andrew Furness, oncólogo consultor del Hospital Royal Marsden de Londres, y Catherine Borysiewicz, dermatóloga consultora del Hospital King Edward VII de Londres.

"Ella cree que su experiencia subraya la importancia de comprobar el tamaño, la forma, el color y la textura y la aparición de nuevos lunares que pueden ser un signo de melanoma".

Celebrity Sightings In New York City - March 08, 2023
Sarah Ferguson

Sarah Ferguson, quien ha publicado varios libros infantiles y de novela romántico tras su divorcio,y actualmente se está recuperando en la clínica MAYRLIFE de Austria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad