Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién lo hubiera dicho? A Isabel II le gustan las fiestas con DJ en su palacio

El productor musical William Orbit contó algunos detalles de su interacción con la reina Isabel, para la cual ha trabajado en algunos eventos.
jue 25 agosto 2022 03:03 PM
The Queen Hosts A Reception To Mark The 100th Anniversary Of The National Council For Voluntary Organisations
A la reina Isabel le gustan las fiestas, pero a las nueve de la noche se retira a su habitación.

El productor de música electrónica William Orbit, conocido entre otros muchos trabajos por su sobresaliente labor en el disco 'Ray of Light', de Madonna, reveló una faceta hasta ahora desconocida, y francamente sorprendente, de la reina Isabel II de Inglaterra.

Publicidad

El músico dio una entrevista en la que habla sobre las fiestas que organiza la soberana para el personal empleado en el Palacio de Buckingham.

Hasta la llegada de la pandemia, la monarca se encargaba personalmente de seleccionar a los DJs que se darían cita en estos eventos e incluso asistía a tales celebraciones, yéndose a su habitación a eso de las nueve de la noche.

'Nelson Mandela The Official Exhibition' private view, London, UK - 07 Feb 2019
William Orbit es un famoso productor musical en el Reino Unido.

Orbit fue contratado en varias ocasiones para amenizar esos encuentros previos a las vacaciones de Navidad, los cuales dejaban "claramente fascinada" a la jefa del estado.

Curiosamente, la única petición que realizaba Isabel a nivel musical era que se reprodujera el himno nacional, 'God Save the Queen', a modo de cierre para estos festejos.

"La reina se va a la cama a eso de las nueve y nunca baila, porque piensa que es demasiado mayor para ello", aseguró William Orbit en su charla con el diario Daily Mail, en la que también dejó claro que atesora sus breves pero entretenidas pláticas con la monarca.

Publicidad
The Queen Opens Flanders Field WW1 Memorial Garden
La reina pide que al finalizar la noche se toque el himno nacional.

"Es encantadora, siempre intercambia unas cuantas palabras contigo. Hemos hablado sobre el trabajo de DJ, es una mujer muy carismática. Al final de esas fiestas, se acerca el mayordomo que siempre se te asigna y te dice: 'Señor Orbit, voy a darle este CD del himno nacional. A mi señal, lo pone, y eso significa que se acabó la fiesta'", recordó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad