Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonor de Asturias, la futura reina más aplicada: regresa a casa con puro 10

La heredera ha aprobado con unas notas excepcionales su primer año en el internado UWC Atlantic College y ya se encuentra en casa para disfrutar del verano.
mié 29 junio 2022 10:38 AM
Spanish Royals attends De Sheherazade at Los Teatros del Canal, Madrid, Spain - 25 Jun 2022
Leonor regresó a España a pasar las vacaciones de verano, aunque también tiene compromisos públicos a los que asistir.

La heredera al trono español ha vuelto a casa para disfrutar de las vacaciones de verano tras completar su primer curso en el internado UWC Atlantic College ubicado en Gales.

La princesa Leonor ha pasado los últimos diez meses estudiando y viviendo en un castillo medieval al más puro estilo Hogwarts, donde también se ha enfrentado a la novedad de compartir habitación con dos compañeras a las que no conocía de antemano.

Publicidad

En su primera salida en familia tras el regreso a casa de su primogénita, los reyes Felipe y Letizia llevaron a sus dos hijas a ver el espectáculo de flamenco 'De Sheherazade' de María Pagés en el Teatro del Canal en Madrid aprovechando los últimos días que tenían libres antes de que la cumbre de la OTAN que se está celebrando actualmente en la ciudad ocupara todo su tiempo.

Los cuatro disfrutaron del espectáculo, que representó una doble celebración para darle la bienvenida a Leonor y la felicitación a su hermana Sofía por haber completado el tercer curso de secundaria en el colegio Santa María de los Rosales.

Princess Leonor Of Spain Starts The School Year At UWC Atlantic College In Gales
La heredera al trono español estudia en el UWC Atlantic College de Gales desde agosto del año pasado.

Las dos adolescentes, de 16 y 15 años, volvieron a hacer gala de unos estilos cada vez más diferentes. En su infancia, la reina Letizia solía vestirlas con atuendos a juego, pero con el paso del tiempo esa costumbre ha quedado atrás y cada una ha ido encontrando su propio estilo: Leonor prefiere prendas más tradicionales, como su madre, pero Sofía tiene un estilo más moderno.

Spanish Royals attends De Sheherazade at Los Teatros del Canal, Madrid, Spain - 25 Jun 2022
Leonor, la infanta Sofía y los reyes de España en los Teatros del Canal de Madrid el pasado fin de semana.

El sábado, por ejemplo, la primera lucía un vestido midi con estampado, pero la segunda apostó por uno más corto de la marca Zara que combinó con una camisa de mezclilla y unas uñas pintadas con esmalte azul. Además, reveló un cambio en su sonrisa: ahora usa brackets .

Publicidad

La princesa Leonor tiene por delante dos meses en los que se ganó un descanso tras obtener calificaciones excepcionales en su primer contacto con un sistema educativo totalmente diferente.

Princess Leonor Of Spain Travels To Wales For The School Year At UWC Atlantic College
La princesa de Asturias se despide de su familia en el aeropuerto de Barajas previo a su partida a Gales en 2021.

Sin embargo, a lo largo del verano también retomará su agenda pública; la próxima aparición la tiene fijada ya para el 4 de julio, cuando presidirá los premios Princesa de Girona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad