Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan de Isabel para celebrar su cumpleaños 'cerca' del duque de Edimburgo

La reina cumplirá 96 años el 21 de abril, por lo que viajó a Sandringham, un lugar allegado al corazón de su fallecido esposo.
mié 20 abril 2022 01:15 PM
Queen Elizabeth II and Prince Philip Diamond Wedding Anniversary at Broadlands in Hampshire, Britain - 18 Nov 2007
Éste será el segundo cumpleaños que la reina pase sin su esposo, el duque de Edimburgo.

A pesar de que este año celebra su Jubileo de Platino, las celebraciones y compromisos de Isabel II se han limitado a lo más esencial, tratando de estar presente sólo en lo indispensable y siempre cerca de su familia.

Publicidad

Es así como, para celebrar su cumpleaños 96, la reina prefirió hacerlo de forma sencilla, en su casa de Sandringham, en la que se siente más en contacto con su esposo, quien falleció el 9 de abril del año pasado.

Este será el segundo cumpleaños que Su Majestad pase separada de quien fuera su compañero por 73 años, y por tratarse además de un momento especial en su vida –cumplir 7 décadas en el trono no es poca cosa–, quiere celebrarlo muy cerca de él.

En Sandringham se hospedará en Wood Farm, el lugar donde el duque eligió vivir tras su retiro a los 96 años –mismos que Isabel cumple mañana– y donde disfrutaba pintar, hacer caminatas y descansar. También fue un refugio para la reina y sus hijos tiempo atrás, cuando buscaban alejarse del protocolo de palacio y vivir como una “familia normal”, aunque fuera sólo por unos días.

Queen Elizabeth II retrospective
La casa de Sandringham, a tres horas de Londres, ha sido desde siempre un refugio para la reina y su familia.

La propiedad fue remodelada en 2017 al gusto del duque, y el príncipe Carlos se ha encargado de que esté en las mejores condiciones desde hace algunos años.

De acuerdo con Daily Mail, la reina, quien por cuestiones de salud canceló la mayoría de sus compromisos este año, será festejada por su familia cercana y amigos en una ocasión de “bajo perfil”.

Publicidad
Queen Elizabeth II at Sandringham House, Norfolk, UK - 05 Feb 2022
En junio, con el desfile de "Trooping the Colour", se celebra el "cumpleaños oficial" de la reina.

La reina Isabel deberá prepararse para las celebraciones por su Jubileo de Platino, dispuestas a comenzar la primera semana de junio, aunque aún es una incógnita si la monarca estará en las condiciones de salud óptimas para seguir el paso de la apretada agenda de festejos en su honor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad