En aquel momento la situación perecía más un sueño, pero que hoy se convirtió en realidad con la publicación de la fotografía que abre este artículo, en la que se puede ver a Boël al lado de su medio hermano y actual monarca de Bélgica, Felipe, quien la recibió como miembro de la familia real.
El viernes 9 de octubre nos encontramos por primera vez en el Castillo de Laeken. Fue una reunión cálida. Esta extensa y especial conversación nos dio la oportunidad de conocernos. Hablamos de nuestras propias vidas y nuestros intereses comunes. Este vínculo seguirá desarrollándose en un contexto familiar
Se puede leer en el comunicado que firmaron en conjunto su alteza real la princesa Delphine y su majestad el rey Felipe de Bélgica. Con esto queda claro que los hermanos quieren normalizar la presencia de ella dentro del seno de la familia real y que la convivencia podría seguir.
El sitio elegido para el encuentro nos dice que fue el rey Felipe quien lo propició y por la ropa que visten ambos, también se puede pensar que no fue una reunión premeditada. En un análisis de la imagen, se observa que su majestad está un poco tenso, con los brazos neutrales, mientras que la princesa sonríe más, pero ocultó sus manos en los bolsillos.