¿Qué hacía Meghan Markle en un concurso de talentos?

La duquesa de Sussex quiso desearle suerte a uno de los concursantes, quien recibió una condena injusta en 1983.
Meghan Markle

Si bien es cierto que el príncipe Harry y Meghan Markle retomaron su agenda pública con ayuda de las nuevas tecnologías desde que se instalaron en California y han venido realizando apariciones vía Zoom durante el periodo de confinamiento, un concurso de televisión no es precisamente el lugar donde se esperaría verlos.

Sin embargo, este miércoles Meghan realizó una aparición por vídeo en la final del programa de talentos America's Got Talent', y lo hizo además para posicionarse claramente a favor de uno de los participantes.

Se trataba de Archie Williams, un hombre de 59 años que en 1983 fue condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió y por eso pasó 37 años en prisión antes de que unas nuevas pruebas de ADN demostraran su inocencia.

La duquesa de Sussex descubrió su historia del mismo modo que el resto del mundo, a través de la emisión y se sintió muy conmovida por su talento y por su determinación de seguir adelante para intentar cumplir sus sueños.

"Solo quería decirte que nos emocionó mucho tu historia y que hemos estado animándote cada semana, ¡y no solo porque nos guste tu nombre!", le aseguró con una sonrisa, haciendo referencia al hecho de que se llama de la misma forma que su único hijo, el pequeño Archie.

"Así que tengo un mensaje muy especial para ti, que en mi caso probablemente repetiré a menudo a lo largo de mi vida, pero que esta noche va dirigido solo a ti: Archie, estamos muy orgullosos de ti, y estamos animándote a cada paso del camino y tenemos muchas ganas de ver todo lo que conseguirás. Estamos de tu parte", añadió para despedirse.

Finalmente Archie, quien cantó el tema Black Bird en la última gala, no ganó el premio de un millón de dólares y una residencia especial en Las Vegas, que fue a parar por primera vez en la historia del programa a un poeta.