Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquín de Dinamarca reaparece en público tras cirugía en el cerebro

El príncipe heredero de Dinamarca visitó en Francia a su hermano Joaquín tras su cirugía derivada de un coágulo cerebral.
mié 12 agosto 2020 02:03 PM
Príncipe Joaquín y el príncipe Federico
Príncipe Joaquín y el príncipe Federico se reencontraron en Francia.

El príncipe heredero Federico de Dinamarca viajó a Francia para visitar a su hermano , el príncipe Joaquín, cuyo estado de salud continúa mejorando tras ser operado hace casi tres semanas de un coágulo cerebral, informó este miércoles la Casa Real danesa.

"El príncipe heredero regresó ayer a casa desde Francia, donde los últimos días ha visitado a su hermano, el príncipe Joaquín, a la princesa María y a sus dos hijos en el castillo de Cayx. El príncipe Joaquín continúa mejorando pero necesita aún tranquilidad", escribió en su cuenta de Instagram la Casa Real, que acompañó con la primera foto de este tras sufrir un ictus.

Publicidad

En la imagen se ve a los dos hermanos sentados en la terraza del castillo, residencia de verano de la familia real danesa. Joaquín de Dinamarca, de 51 años y sexto en la línea de sucesión al trono, fue dado de alta hace una semana tras ser operado en el Hospital Universitario de Toulouse, al sur de Francia.

La Casa Real ya había informado hace dos semanas de que los médicos no creen que vaya a sufrir consecuencias físicas importantes por el coágulo. A principios de la semana pasada Joaquín fue dado de alta después de estar hospitalizado onde días, según informó la Casa Real danesa.

"Los médicos consideran que la salud de Joaquín ha mejorado de tal manera que su alteza puede ser dado de alta", señaló en un comunicado la Casa Real, que pidió la "tranquilidad necesaria" para que pueda recuperarse del todo.

Publicidad

Joaquín de Dinamarca se mudó el año pasado a Francia con su actual esposa, la princesa Marie, y sus dos hijos (tiene otros dos más de un anterior matrimonio), para ampliar sus estudios en una academia militar.

El hijo menor de la reina Margarita fue nombrado a principios de año agregado militar de la embajada danesa en París, puesto que debía asumir el próximo 1 de septiembre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad