Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry no tiene amigos, pero sí un papá adoptivo en Los Ángeles

David Foster, quien fuera padrastro de Gigi, Bella y Anwar Hadid, se ha convertido en un hombre muy cercano para el duque de Sussex en su nuevo hogar estadounidense.
vie 22 mayo 2020 09:03 AM
Príncipe Harry
Príncipe Harry

La aventura en Estados Unidos de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue, aunque para él no ha sido tan buena, debido que no tenía amigos ni trabajo para poder sentirse contento. Sin embargo, parece que las cosas están cambiando, ahora que el duque de Sussex encontró ¡una nueva figura paterna!

Publicidad
Mi esposo tiene una relación hermosa con Harry. Son tan lindos, como padre e hijo. Nos mantenemos en contacto con ellos. Yo sobre todo con Meghan porque nos conocimos desde la infancia; pero realmente el duque de Sussex y mi esposo son grandes amigos, así que es muy agradable
Katharine McPhee y David Foster
Katharine McPhee y David Foster están muy preocupados porque Meghan Markle y el príncipe Harry estén contentos en su nueva vida civil.

Aseguró Katharine McPhee al programa de televisión Access Hollywood, sobre la conexión que han establecido el duque de Sussex y su marido, David Foster, quien fue, en su momento, padrastro de Gigi, Bella y Anwar Hadid, por su boda el 12 de noviembre de 2012 con Yolanda van den Herik.

Pero eso no es todo, el "papá adoptivo" de Harry tiene un historial de éxitos en la música, al ser cantante, productor, compositor y arreglista. Ha ganado 14 premios Grammy y también tiene un Globo de Oro. Además, participó en dos realities familiares: The Princes of Malibu y The Real Housewives of Beverly Hills.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

En algún momento, gracias a su matrimonio con Linda Thompson, también fue el stepdad de Brody y Brandon Jenner (los medios hermanos de Kendall y Kylie ). Este bien conectado hombre del jet set estadounidense se ganó la confianza del príncipe Harry y de Meghan Markle cuando los ayudó a establecerse en Canadá.

10 momentos clave del Megxit

Fue él quien los presentó con el cofundador de Lionsgate, Frank Giustra , quien les permitió quedarse en Mille Fleurs, de ocho habitaciones, 10 baños y dos playas, que es de su propiedad. De acuerdo con Katharine su esposo también intervino para que la ex royal couple encontrara su refugio en Los Ángeles, una mansión de Tyler Perry .

David es un hombre con buenas conexiones. Conoce todos los lugares (en Los Ángeles). Le encanta ayudar a las personas y sólo queremos que (Meghan y Harry) terminen donde se sientan más seguros y felices

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad