Meghan Markle tuvo un 'choque cultural' con el personal de Buckingham

El pasado como actriz de la duquesa de Sussex fue uno de los factores que causaron sus diferencias con el staff de la Casa de Windsor.
Meghan Markle tuvo algunas diferencias con el personal de Buckigham.

Aunque uno de los principales motivos por los que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron separse de la familia real fue por el acoso mediático, recientemente se reveló que la duquesa también tuvo algunas diferencias con el personal del Palacio de Buckingham, y que hasta ahora eran desconocidas.

La periodista Camilla Tominey dijo al diario The New Yorker que Buckingham: "no admiraba las cualidades que hacían a Meghan irresistible para la prensa, como: su paso por el mundo del espectáculo, su autoconfianza y sus hábitos feministas", además de que, las peticiones del príncipe Harry y Meghan no fueron bien vistas por los ayudantes reales.

Según Camilla hubo un "choque de culturas" entre la duquesa de Sussex –quien encontró la fama en Hollywood antes de conocer al príncipe Harry– y el personal real. Por lo que le costó trabajo adaptarse a muchas tradiciones "no escritas" dentro de la monarquía.

Es un poco como en 'Downton Abbey': hay una jerarquía de personal que ha estado en el Palacio de Buckingham durante años y años, para servir a la reina y al país

Tominey también explicó que cuando Harry y Meghan "hacían peticiones", generalmente causaban conflicto para el staff , y especialmente las que venían de Meghan, que incluso llegaron a provocar que los trabajadores se expresaran: "Espera un minuto, ¿Quién crees que eres?".

En días pasados también trascendió que Jane Goodall, primatóloga y amiga muy cercana del príncipe Harry supo las intenciones de los Sussex desde hace ocho meses, después de un encuentro que tuvo con Harry en el que él mismo le reveló sus planes de independencia.