Aquel encuentro de Lady Di con el medio más conocido de Reino Unido exasperó tanto a Isabel II que ordenó que su hijo se divorciara de ella, a pesar de que algún día él será rey, algo impensable hasta aquel momento. El destino ha querido que Meghan Markle una vez más emule el legado de su suegra.

Ya pasó con el vestido de la venganza , en su última aparición como royal Meghan deslumbró a todos y, ahora, la historia podría repetirse en cuanto a develar las vivencia que la actriz tuvo al interior del seno de la familia real. Según el periódico The Mirror, la aún duquesa de Sussex recibo una oferta de un millón de euros para conceder una entrevista.
De acuerdo con el medio de comunicación, la entrevista a Markle giraría entorno a su nueva vida en Estados Unidos y proyectos, pero también se espera que diga si son ciertos o no, los rumores de sus constantes diferencias con su familia política. De suceder, sin duda sería algo muy polémico, comentado y que pondría a temblar una vez más a la realeza.