Ella es la favorita de la reina y también el “arma secreta” de la familia real

Ahora que la familia real vive la salida de los Sussex, la condesa de Wessex es su “arma secreta”.
Sophie Wessex y la reina Isabel II.

Aunque no es un secreto que Sophie Wessex , la esposa del príncipe Eduardo es una de las nueras favoritas de la reina Isabel II, ahora se ha dado a conocer que, tras la separación de los duques de Sussex, ella es el arma secreta de la familia real, ¿por?

Según la periodista y autora real, Victoria Murphy su personalidad realista y su enfoque silencioso para sus deberes reales la colocan en esa posición, “su trabajo no recibe regularmente el tipo de atención mediática que el comando real de la realeza más joven, pero Sophie, ahora de 55 años se ha convertido en un miembro incondicional”.

La imagen de Sophie cobró más fuerza a raíz de la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry . Por otro lado, las personas que han tenido oportunidad de trabajar con la condesa de Wessex a nivel profesional aseguran que admiran su capacidad de decir lo que piensa, pero sin dejar de ser educada.

“Ella realmente se presenta como una persona común y creo que eso es cada vez más lo que, la familia real necesita hacer. Es interesante, ella no es muy amable. Por supuesto que es educada, pero ella te dirá lo que piensa. Si no está de acuerdo, lo dirá, me lo ha hecho varias veces”, dijo Amanda Pullinger, directora ejecutiva de 100 Women in Finace.

Además de ser mamá de Lady Louis Windsor de 16 y James, el vizconde Severn de 12, Sophie también es conocida como la favorita de la reina para viajar cuando asiste a los servicios religiosos en Sandringham o Balmoral.

Su prestigiado lugar junto a la monarca se lo ha ganado debido a que, Isabel II “encuentra su presencia relajante y le gusta estar completamente tranquila antes de la iglesia”, según el diario británico Daily Mail, la reina cree que la condesa de Wessex es la más segura de la familia , pero ¿cuál es la prueba? Mientras que, sus cuñados Carlos, Ana y Andrés se divorciaron, Sophie y Eduardo son los únicos que mantienen un matrimonio estable.

Sophie Wessex y el príncipe Eduardo.