Carlos ya habló con William y Harry tras dar positivo a coronavirus

A pesar de que el virus ha cobrado la vida de más de 20 mil personas en el mundo, el príncipe conserva la calma.
El príncipe Carlos se mantiene tranquilo pese a dar positivo en coronavirus.

Luego de que, este día se diera a conocer que el heredero al trono de Inglaterra, el

, ahora se reveló cómo está el primogénito de la reina Isabel II y cuáles fueron sus primeras palabras cuando habló con su familia para darles la noticia.

Carlos ya habló con sus hijos William y Harry, así como con su mamá, quien se encuentra en cuarentena desde la semana pasada en el castillo de Windsor, de acuerdo con la revista People, “Ambos permanecen de buen humor. Hay una sensación de mantener la calma y continuar".

"La duquesa está preocupada por él, pero ella es consciente de su buen humor y, por lo tanto, lo vigila de cerca y es consciente de su propia situación. Ella es optimista”, señaló la fuente.

La pareja se trasladó a Birkhall, su finca de Balmoral desde la semana pasada, pero en cuanto se reveló que el príncipe se había contagiado,

de la residencia para autoaislarse y esperar si aparece algún síntoma en caso de que ella también tenga coronavirus.

En cuanto a los duques de Cambridge, la pareja y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis se refugian en su finca de Sandringham, Anmer Hall, a la espera de los cambios que podrán avecinarse en la Corona británica y que colocarían al príncipe William al frente de la familia.

Mientras tanto,

se protegen en su residencia en Vancouver junto a su hijo, Archie Harrison. Previamente, la pareja real estuvo de visita durante casi una semana en Reino Unido a principios de mes, donde coincidieron con Carlos y previo a la reunión que este tuvo con Alberto de Mónaco, quien pudo transmitirle el virus.