Meghan y Harry envían mensaje de apoyo a los ciudadanos por la pandemia

Ahora que ya tomaron sus propias medidas de seguridad, la pareja fue solidaria con sus seguidores e cuarentena.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Luego de que hace un par de días trascendió que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían haber tenido contacto con algún portador de coronavirus, en su reciente visita a Reino Unido, la pareja ya puso manos a la obra y en su regreso a Canadá se encargaron de establecer varias medidas de seguridad e higiene en su residencia.

Pero eso no es todo y es que, ahora que se viven momentos complicados no sólo en Inglaterra sino en todo el mundo, los duques de Sussex publicaron en su cuenta de Instagram un mensaje de aliento, dirigido a todos aquellos que han tenido que mantenerse en cuarentena, para evitar que se propague la enfermedad.

Estos son tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos unos a otros. Nos necesitamos unos a otros para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que honestamente puede dar bastante miedo

Escribieron los duques Sussex y agregaron: "Muchos en todo el mundo necesitan apoyo en este momento, que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis detrás de escena, en primera línea o en casa. Nuestra voluntad, como personas es que hay que dar un paso adelante ante lo que todos estamos experimentando con COVID-19 es impresionante. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano.

“A menudo hablamos de compasión. Todas nuestras vidas se ven afectadas de alguna manera por esto, uniéndonos a cada uno de nosotros a nivel mundial. Cómo nos acercamos entre nosotros y nuestras comunidades con empatía y amabilidad es indiscutiblemente importante en este momento", dijeron Meghan y Harry.

La royal couple siguió: "En las próximas semanas, este será nuestro principio rector. Compartiremos información y recursos para ayudarnos a todos a navegar la incertidumbre: desde publicar información precisa y hechos de expertos confiables, hasta aprender sobre las medidas que podemos tomar para mantenernos saludables a nosotros y a nuestras familias, y trabajar con organizaciones que pueden apoyar nuestra mentalidad. y bienestar emocional.

"Además, nos centraremos en las historias inspiradoras de cómo muchos de ustedes en todo el mundo se están conectando de maneras grandes y pequeñas para elevarnos a todos. Todos estamos juntos en esto, y como comunidad global podemos apoyarnos mutuamente a través de este proceso y construir un vecindario digital que se sienta seguro para cada uno de nosotros. Esperamos poder compartir más en los próximos días y semanas", finalizaron los Sussex.

En tanto, un fuente aseguró a la revista People que " el príncipe Harry y Meghan Markle están tomando el consejo del gobierno, en caso de exposición al coronavirus durante su reciente visita a Reino Unido".

Mientras tanto, el resto de su familia del otro lado del mundo ya tomó las medidas necesarias a pesar de que el Primer Ministro, Boris Johnson, todavía no impone una cuarentena obligatoria. Por ejemplo,

ya se trasladaron al Castillo de Windsor para aislarse lo más posible y evitar cualquier contagio.