Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a William de bullying contra Meghan y él responde

A días de la inesperada decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de renunciar a la familia real, los hermanos pretenden mantener la unión a pesar de sus diferencias
lun 13 enero 2020 09:10 AM
William, Kate, Meghan y Harry
El príncipe Harry admite que existe un distanciamiento con su hermano William.

Los Windsor están en el foco mediático hoy más que nunca. Hace varias décadas que no presenciábamos una crisis como la que está viviendo ahora la reina Isabel II y su prole. Pasa hasta en las mejores familias.

Mientras hoy se producirá un “conclave” de royals en Sandringham, la residencia de invierno de la reina donde asistirán el heredero a la corona, el príncipe Carlos, y sus dos hijos, los príncipes William y Harry para discutir el futuro de los Duques de Sussex, la información sigue fluyendo.

Ahora de acuerdo con el diario The Times y citando a amigos de Meghan aseguran que el Duque de Cambridge nunca fue muy amable con su cuñada y desde el principio no vio con buenos ojos su noviazgo. De hecho se sabe que cuando Harry le habló a su hermano de la actriz, éste le dijo que no fuera tan rápido aunque Harry lo tuvo claro desde el principio: Meghan era la mujer que amaba. A partir de ese momento se produjo una fractura que con el paso del tiempo fue haciéndose más grande.

Publicidad

Según el mismo medio, William no intentó acercarse con su cuñada y ella no se sintió a gusto con los Cambridge sabiendo que no veían con buenos ojos esta unión. Aunado a ello, las constantes críticas de la prensa británica a la pareja han empujado a Meghan a dar este paso al que ha arrastrado a su esposo e hijo.

“Ella quiere irse. Harry está bajo una intensa presión. Ama a la reina, ama a su país. Siente pasión por su papel militar y le romperá el corazón irse”, contó la misma fuente a The Times.

“He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas”.

Kate, William, Meghan y Harry
Kate, William, Meghan y Harry.

“He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas”, dijo William según el mismo medio. Sin embargo, según sus fuentes, el hermano mayor de Harry, a pesar de todo, está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para darle todo su apoyo aunque no esté de acuerdo con el paso que dio.

Hasta aquí esta información es conocida y publicada por varios medios serios del Reino Unido, pero The Times fue más allá pues, aunque es cierto que la relación entre las dos parejas es tensa y llevan meses alejados tal como contó Harry en una entrevista el año pasado, este diario aseguró que los Duques de Sussex renunciaron por la “actitud de intimidación” de parte de William contra su cuñada. De acuerdo al mismo medio los Duques de Sussex se sintieron “atrapados” y los Duques Cambridge “habían sido competitivos y decidieron desde el principio ponerlos en su lugar para alejarlos”. Además este medio usó la palabra “bullying”.

Publicidad

Los dos hermanos lideran una fundación en pro de la salud mental y esta afirmación los afecta enormemente, por ello se vieron obligados a publicar una declaración conjunta respecto al titular de The Times.

“Para los hermanos, que se preocupan tanto por los problemas relacionados con la salud mental, el uso de lenguaje exaltado es ofensivo y potencialmente dañino”, informaron.

Esta es la primera vez en mucho tiempo que los dos hermanos coinciden y se unen en algo. ¿Habrá pronta reconciliación? Muy pronto sabremos en qué termina este drama de los hijos de la princesa Diana que tienen al mundo en vilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad